La vergonzosa protesta de los nacionalistas vascos contra ETA

Políticos, representantes de instituciones y periodistas se han concentrado frente al edificio de la EITB para rechazar el reciente atentado cometido por la banda terrorista ETA contra la televisión pública vasca.
El sindicato ultranacionalista ELA, cercano al PNV, que había convocado la protesta, perpetró la siguiente pancarta, tal y como se puede ver en el vídeo adjunto. "Abertzaleak eta langileak garelako. Ex gaude ados" ("Porque somos abertzales (nacionalistas) y trabajadores. No estamos de acuerdo).
Las preguntas que se hacen todos los ciudadanos demócratas del País Vasco, y los interrorgantes que es necesario plantear a los secuaces ideológicos del lehendakari Juan José Ibarretxe, son las siguientes: ¿estarían de acuerdo los nacionalistas vascos con el último atentado de ETA, y con todos los demás actos bárbaros de esta organización criminal, si las personas perjudicadas hubieran sido no nacionalistas, "españolistas" o cargos directivos de una organización cualquiera?; ¿Después de cuarenta años de actividad asesina de ETA, tras casi un millar de víctimas mortales y de varios miles de personas heridas gravemente por la actividad criminal de los terroristas, todo lo que se les ocurre decir a los nacionalistas es que "no están de acuerdo"?.

Información y documentación en el Blog del País Vasco



No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...