Sobre lo que "jode" al País Vasco

Los ultranacionalistas de dos de las regiones españolas más ricas y prósperas, como son el País Vasco y Cataluña, que, además, son también dos de los territorios más opulentos de la Unión Europea, se unen para morder la mano que les da de comer.
Joan Puigcercós, presidente de ERC, apoya a Unai Ziarreta, de Eusko Alkartasuna, en un acto celebrado en el palacio Euskalduna de Bilbao. Ambos, líderes de dos grupúsculos minoritarios e independentistas, que cuentan con un apoyo ínfimo de los ciudadanos y que, curiosamente, manejan demasiadas cuotas de poder gracias a las ventajas que el sistema democrático español ofrece a las minorías, hablan sin tapujos de cómo "para joder a Euskadi y Cataluña, PSOE y PP se unen sin complejos."
Curiosa la teoría de este dúo de fascistas, según la cual al País Vasco no le joden los terroristas, los proetarras o los ultranacionalistas fanatizados artífices de que más de 200.000 ciudadanos hayan tenido que abandonar su tierra, sino que lo que molesta son el PP y el PSE. Hay que tener poca vergüenza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...