El nacionalterrorismo vasco


El pasado sábado, toneladas de basura ética y de inmundicia moral inundaron San Sebastián. Miles de personas se manifestaron por la capital guipuzcoana mostrando su rechazo al encarcelamiento de quienes, siguiendo las órdenes de la banda terrorista ETA, estaban diseñando la refundación de la ilegalizada Batasuna. Los terroristas habían definido un plan estricto, detallado y muy concreto para sacar adelante ese proyecto. Arnaldo Otegi, Rafa Díez y los otros detenidos estaban cumpliéndolo al pie de la letra.

Tres días después de que estos proetarras fueran detenidos y puestos a disposición de la Justicia, los sindicatos independentistas vascos convocan una manifestación de protesta a la que se suma la totalidad del mundo nacionalista vasco.

Esto es el nacionalterrorismo vasco: el apoyo firme de los nacionalistas vascos a los terroristas vascos; la presencia de los nacionalistas vascos que se dicen “demócratas” en manifestaciones en las que se pide la puesta en libertad de los terroristas y en las que se berrea esa barbaridad de “Gora, ETA”; manos que se estrechan entre los nacionalistas vascos y los proetarras; los abrazos compartidos entre quienes dicen defender su presunta patria vasca en las instituciones y quienes se enorgullecen de “defenderla” mediante una coche bomba.

“Askatasunaren alde, eskubide guztiak guztientzat” (“A favor de la libertad, todos los derechos para todos”). El lema infame de la pancarta explica claramente las razones por las que el PNV, y el resto del mundo nacionalista, se sumó, una vez más y con total comodidad, a pedir la libertad de los proetarras. Ese “todos los derechos para todos” es la base del horror que el PNV ha instaurtado en Euskadi: derechos para las víctimas, pero también para los verdugos; derechos para los demócratas, pero también para los terroristas; derechos para los ciudadanos que se juegan la vida defendiendo la libertad, pero también para los criminales que asesinan en el nombre de la misma; derechos para el ertzaina que se dirige a detener a un terrorista, pero también para el psicópata que acaba de disparar un tiro en la nuca. Esto es el nacionalterrorismo vasco. Una nueva forma de totalitarismo en la que terroristas vascos y nacionalistas vascos se unen para acabar con el sistema democrático español.

Artículo complementario: "Lo que une a terroristas y nacionalistas"

Artículo complementario : "País Vasco y posmodernidad"



1 comentario:

  1. Lo mejor de estos asuntos, es cuando pasadas unas semanas, y discutiendo con algún nacionalistas, les recuerdas el enésimo encamamiento del PNV con los protoasesinos batasunos. Entonces toca escuchar gritos de fariseos, lamentos falsos como billete de Pi euros y demás sainetes de los chicos del Partido de Sabino.

    No se pueden olvidar cosas como las de este sábado.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...