"El País" señala que las canciones proetarras de Soziedad Alkohólika son una "obra de arte"


El grupo musical proetarra Soziedad Alkoholika, que ha sido varias veces denunciado por apología del terrorismo, acaba de ser legitimado por "El País" como una de las principales bandas musicales del mundo dentro de su género.

En una crítica publicada el viernes 29 de enero en su suplemento "EP3", el diario señala que canciones como "Síndrome del norte" o "Explota cerdo" son auténticas "obras de arte", "pese a quien le pese".

"El País", que hace unos cuantos años no dudó en dar la portada de su colorín semanal a un amigo de los terroristas como Floren Aoiz, que aceptó babeante todas y cada una de las ignominias negociadoras con los terroristas que pergeñó en su momento José Luis Rodríguez Zapatero y que tanto pábulo ha dado a tantos "creadores" contemporizadores con los criminales, no se anda con nimiedades. Para muestra, un botón. Esta letra, tomada de la canción "Explota cerdo" es, según "El País", una "obra de arte".

"Algún día reventarás, ¡explota zerdo! Tus tripas se esparcirán. Huele a esclavo de la ley, zipaio (miembro de las fuerzas de seguridad), siervo del rey, lameculos del poder, carroñero coronel, ¡explota zerdo! Dejarás de molestar".

Otras letras: "Siempre que sales de tu casa, tú vas todo acojonao, mirando por todos los laos, ese bulto en el sobaco es poco disimulao. Al llegar hasta el cotxe dejas las llaves caer, no se ke haya un bulto raro, y ke te haga volar como a Carrero, como a Carrero, ay qué jodío es ser madero (miembro de las fuerzas de seguridad", en un lugar donde me consideran extranjero, porrompompero".

2 comentarios:

  1. Sabiendo lo que es el "periodismo" para El Pais, no me extraña nada que tengan esta noción de lo que es una obra de arte.

    ResponderEliminar
  2. A ese periodista que escribe en el pais y afirma lo de obra de arte le recomiendo que lea "Vidas rotas" de Rogelio ALonso y Florencio Dominguez.
    Si es capaz de darse cuenta de que dichas letras de ese grupo musical, no son más que apología del terrorismo y reflejan la falta de compasión y la enfermedad de la sociedad vasca hacia los cientos de ciudadanos amenazados y asesinados, será que tiene alguna neurona en su cerebro. De lo contrario será un nazí, como tantos otros en este país, por mucho que se disfrace de progre.
    Pantxineta Garagorri.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...