Los proetarras zanjan su debate sin exigir a ETA que deje de matar y buzonean las conclusiones


Cómo si a los demócratas nos importaran algo sus estupideces, los proetarras que se autodenominan a sí mismos Izquierda Abertzale han buzoneado por diferentes zonas del País Vasco las conclusiones del debate que han mantenido sobre su futuro político.

El documento, denominado pomposamente "Principios y voluntad de la izquierda abertzale", es un cúmulo inacabable de ensoñaciones, falsedades, creencias míticas y tergiversaciones históricas, y comienza señalando, nada más y nada menos, que “el avance logrado en el camino hacia la libertad, gracias a la lucha del movimiento independentista, es el más hermoso regalo que podemos ofrecer a Euskal Herria”.

El texto solamente nombra a ETA para señalar que el Estado español y la organización criminal deben establecer un proceso de negociación y, por si hubiera alguna duda al respecto, los voceros de los criminales explican que este proceso “deberá abordar la desmilitarización del país, la liberación de los presos y presas políticas vascas, la vuelta a casa de exiliados y exiliadas y un tratamiento justo y equitativo al conjunto de víctimas del terrorismo.

1 comentario:

  1. Realmente es lo que usted dice...a estas alturas del siglo y la historia , estos fascistas, amigos de los pistoleros, no engañan a nadie...son escoria y acabarán en la carcel.Resulta patético la autopropaganda que se hacen, que no encuentra más acólitos que a los propios nazis que integran sus filas.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...