El libro "Vidas Rotas", a los colegios vascos


El Blog del País Vasco se suma a la petición realizada por el Partido Popular al Gobierno vasco para que el libro "Vidas "Rotas" se incorpore al material didáctico escolar que, desde el próximo curso, abordará el tema del terrorismo en los colegios vascos.

"Vidas Rotas", además, tal y como ha expresado el parlamentario Carlos Urquijo, habría de estar presente, con la máxima premura, en todas las bibliotecas y centros educativos dependientes de la Administración Pública vasca.


La obra "Vidas Rotas" desgrana, a lo largo de más de mil trescientas páginas, la historia de ochocientas cincuenta y siete víctimas mortales causadas por la banda terrorista ETA durante su siniestra historia. El trabajo, realizado por los periodistas Rogelio Alonso, Florencio Domínguez y Marcos García Rey, relata con el máximo rigor las circunstancias que rodearon a todos y cada uno de los asesinatos terroristas, recogiendo, en muchos casos, el testimonio de los familiares de la víctima. Además, se da cuenta de la identidad de los terroristas condenados por estos crímenes, así como de las sentencias impuestas a los mismos.

Más información sobre "Vidas Rotas"

Leer el Primer Capítulo de "Vidas Rotas"



No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...