El nacionalsindicalismo vasco de corte independentista convoca una huelga general en el País Vasco y Navarra para el próximo día 29 de junio


El nacionalsindicalismo vasco no podía dejar escapar la oportunidad de atacar al Gobierno constitucionalista de Patxi López aprovechando la reformar laboral planteada por José Luis Rodríguez Zapatero. Los mismos sindicatos totalitarios que durante décadas han callado como muertos ante el avance desaforado del “neoliberalismo” que ahora tanto denuncian, los mismos que tantas veces han comprendido a los proetarras, los mismos que, desde la Transición, han mutado las legítimas reivindicaciones obreras en pretensiones y exigencias independentistas, se acuerdan ahora de… defender a los trabajadores. Trabajadores a los que, por cierto, de una forma tan indecente y humillante han insultadi cuando éstos han tenido las desgracia de convertirse en víctimas de los terroristas.

Agrupaciones obreras de corte secesionista y agrupaciones obreras proetarras como ELA, LAB, ESK, STEE, Hiru y Ehne convocan una huelga general para el próximo 29 de junio en Euskadi y Navarra. Estas misma organizaciones, bien amamantadas durante décadas por los sucesivos Ejecutivos del PNV, también recibieron, hace un año, a Patxi López con una huelga general. Hace pocas semanas, el pasado 25 de mayo, los sindicatos nacionalistas convocaron otra una huelga general en el sector público vasco y navarro. La participación en ambas, tal y como también ocurrirá el próximo día 29, fue prácticamente irrelevante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...