San Sebastián deja el procesamiento de basuras en manos de los proetarras y éstos convierten algunos pueblos en lugares fétidos llenos de desperdicios

Actualización: "PSE y PNV recuperarán el control de San Marcos y frenarán el puerta a puerta"


San Sebastián deja el diseño de la recogida de basuras en manos de los proetarras y éstos convierten algunos pueblos en espacios purulentos llenos de desperdicios

Los pueblos guipuzcoanos gobernados con mayoría absoluta por los proetarras de ANV amanecen todos los días inundados de basura, tal y como pueden ver en el vídeo adjunto. Las inmundicias, con las que los vecinos se chocan al salir de sus casas, al montarse en sus vehículos, al pasear con sus hijos o, simplemente, al recorrer el trayecto hasta su trabajo, se cuelgan en estructuras diseñadas para tal efecto, en ganchos marcados con el domicilio correspondiente a cada propietario.

Este sistema de recogida de desperdicios, que hasta el momento se ha implantado en los municipios guipuzcoanos de Usúrbil, Oyarzun y Hernani, y que amenaza con extenderse de un modo virulento por otras jurisdicciones, se presenta como el más ecológico entre los existentes y viene avalado, además de por los cómplices de los criminales, por Izquierda Unida, que también considera que este espectáculo dantesco, insalubre, ponzoñoso y purulento es lo “más avanzado de Europa” en lo que hace referencia al procesamiento de residuos.

Para entender cómo algunas poblaciones guipuzcoanas han llegado a esta situación pestífera y malsana hay que tener en cuenta que el diseño, aunque no la ejecución, de las políticas de tratamiento y recuperación de los residuos sólidos urbanos de San Sebastián y de los alrededores de la capital competen a la Mancomunidad de San Marcos. Gracias al pacto que los socialistas, encabezados por Odón Elorza, firmaron con Izquierda Unida para gobernar el consistorio donostiarra, IU puede mantener, aliándose con los proetarras de ANV, la mayoría absoluta en esta entidad. Y las consecuencias son evidentes.

La mugre ética, el pringue ideológico, la roña política y la bazofia moral que define a los amigos de los criminales ha hecho que éstos extienden idénticos valores por las localidades que gobiernan, llenado éstas de cochambre, sobras, bazofias, desechos, despojos e impurezas. Ciudades y pueblos son espejos de sus ciudadanos pero, sobre todo, son reflejos de sus gobernantes. Esta que pueden ver a continuación es la auténtica realidad social que crean las marcas electorales de la ilegalizada Batasuna cuando alcanzan el poder. Calles y plazas repletas de mierda. Por cierto, que estos estalisnistas apologetas de la deyección y el excremento han diseñado multas de hasta ochocientos euros para todos aquellos vecinos que no dejen sus detritos en el lugar adecuado. Y apenas nadie dice nada.

16 comentarios:

  1. El que ha escrito esto no conoce el sistema puerta a puerta. Ni los pueblos son fétidos, ni la basura come a los vecinos. En horas puntuales los vecinos bajan la basura, y en seguida la recogen los trabajadores contratados para ello.
    Pero es más fácil sacar las fotos convenientes y engañar a los lectores.
    Creo que este artículo no hace justicia al título del blog: no es una información global. Es una información interesada y sin conocimiento de causa. Os invito a que os paséis por los pueblos mencionados y veáis lo limpios que están.
    Por cierto, Donostia no ha dejado el procesamiento de basuras en manos de ningún proetarra. En Gipuzkoa cada vez son más los pueblos interesados en el sistema puerta a puerta, y muchos lo van a implantar. Muchos de diferentes colores políticos.
    Sería de agradecer que os informárais antes de publicar informaciones falsas que pueden llevar a más enfrentamientos estériles y sin fundamento, que lo único que pretenden es defender los intereses político-ecónomicos de unos cuantos.

    ResponderEliminar
  2. Ainhoa: ¿Te refieres a esos pueblos en los que durante años tampoco han colgado jamás pancartas proetarras, en los que nunca se ha vitoreado a los asesinos y en los que la única paz que ha existido es la de los verdugos de ETA?. Usúrbil, Oyarzún y Hernani son hoy una auténtica basura: ética y estética. Y vivo en el centro de Oyarzún. Perdón, quise decir Oiartzun.

    ResponderEliminar
  3. No me estoy refiriendo a la política, sino a un problema que nos compete a todos: el tratamiento de los residuos.
    Tendremos que aprender a crear menos basura. Y tratar adecuadamente la que creemos.
    Creía que estábamos hablando del puerta a puerta. No es un tema político.

    ResponderEliminar
  4. Sí es un tema político. ¿O no son los pueblos gobernados, con mayoría absoluta, por ANV, los únicos que han puesto en práctica, con los resultados que se ven el vídeo que ha puesto el periodista, la recogida puerta a puerta?.

    ResponderEliminar
  5. Conozco los tres pueblos y ninguno está inundado de basura.
    Por lo demás,no creo que lo importante sea que grupo político ha puesto el puerta a puerta en marcha, sino los resultados que pueda dar.
    Por ejemplo, en los siguientes pueblos interesados no todos los gobiernos son del mismo color.

    ResponderEliminar
  6. Los resultados están muy claros: basta ver el vídeo adjunto. O basta comprobar cómo muchos vecinos de pueblos donde ANV ha instaurado el puerta a puerta gracias a referendum trucados, prefieren llevar sus bolsas de basura, en el portaequipajes de sus coches, a los pueblos de aledaño. En estos pueblos que tienen la desgracia de colindar con los puerta a puerta ha aumentado la recogida de basuras en un 33%. ¿Por qué será?

    ResponderEliminar
  7. Es una guarrada, así de claro. No me creo que sea poner la bolsa de basura y al poco ya te la han cogido. Esa pestilencia ha de recorrer las aceras y calles de esos pueblos.

    Es otro atropello al sentido común, porque no creo que poner unos contenedores saliera mucho mas caro que esos "percheros" para la mierda.

    Generar menos basura es loable, obligar a estas mierdas bajo pena de multazos es execrable. Espero que algún vecino recapacite a la hora de ir a votar, cuando se vota a zascandiles, estas cosas suelen pasar.

    ResponderEliminar
  8. Vamos a los datos objetivos:
    - Se recicla mas? Si, en Usurbil en menos de un año se paso del 28% al 82%. En Hernani en un mes se a logrado reciclar el 81%.
    - Los usurbildarras votaron en referendum si querian seguir con el sistema en cuestion. Por mucho que digan que fuen un referendum trampa sumando el no es el 42% frente al 56% que si queria el PaP. Bien, esto se llama democracia y participacion ciudadana no? Voto mas gente que en las municipales...
    - Hay muchas multas? En Usurbil casi ni las ha habido y en Hernani incluso una mujer que estaba en contra acabo dando una entrevista relatando que la habian engañado los de H1 y que no habia ningun animo en el consistorio de poner multas. Decia ella, no yo, que todas las dudas se las resolvian y que tenia mucha ayuda por parte de los tecnicos.
    - Hay peste y ratas por la calle? No. Como vecino de Usurbil y es vecino de una pila de contenedores guarros que daban tanto asco que la gente no queria abrirlos y dejaba sus basuras en la acera puedo jurar que esta mucho mas limpio todo el pueblo. Que no hay olores y que no solo las ratas han desaparecido, ademas hay cada vez menos gatos callejeros.

    Cada uno que piense lo que quiera, Usurbil ha demostrado que una vez el ciudadano lo prueba no quiere cambiar.

    ResponderEliminar
  9. ¿Lo que apesta no será este propio blog? ¡Las cosas que hay que leer!

    ResponderEliminar
  10. Soy de San Sebastian, y me he quedado flipado con la evrsion del... periodista? esto en gipuzkoa no cuela ni ante el mas ciego. Los que os lo tomais en serio debeis ser de muy lejos. Solo como nota, las unicas basuras que han quedado en la calle, lo han hecho como protesta de los que se oponian al sistema y solo ha pasado en Hernani. La idea de generalizar la foto a otros pueblos, y, a dias posteriores a la protesta, y la idea de que se llega a esa situacion por dejadez/ ineficacia/ etc es un invento asombroso. El intento de mezclar al ayuntamiento de San Sebastian, al PSOE y a IU tambien. Lo dicho... ¡vaya version!

    ResponderEliminar
  11. Bueno, si la gente lo votó, ahí se lo coman con patatas, eso está muy claro.

    Ahora, el reciclar nada tiene que ver con esta guarrería y la imagen dada es entre pénica y lamentable. Esto, en un sitio que viva del turismo es una catástrofe.

    ResponderEliminar
  12. El ayuntamuiento de San Sebastián, gracias al pacto de Odón con IU, es responsable de que los proetarras tengan el control de la Mancomunidad de San Marcos. Desde esta entidad, en manos de ANV, se promueve el puerta a puerta, incluso, a través de la publicdad en los autobuses urbanos de San sebastián. ANV, a su vez, gobierna en los únicos pueblos de Gipuzkoa que han puesto en marcha el puerta a puerta. Y los resultados son una auténtica vergüenza: ética, por quienes impulsan la propuesta, y estética, por los resultados de la misma, quye pueden verse en el vídeo adjunto.

    ResponderEliminar
  13. Vaya por delante que todo lo que se ha comentado en la noticia principal y los comentarios del sr. Ogro son totalmente interesados en crear una imagen que no corresponde con la realidad (vivo en un de esos pueblos, Usurbil).

    En vista del claro posicionamiento y nulo interés en querer escuchar a otras personas que no piensen lo mismo (¡anda mira! como los políticos que divulgan la democracia a los cuatro vientos) no vamos a entrar en luchas inútiles.

    Sin embargo, puedo ver que tiene una gran capacidad de crítica y por lo tanto conocimiento. Pues bien, si considera que el sistema PaP no es correcto, le invito a nos ilustre con una manera mas eficiente para el reciclaje de basuras, evitando por una vez el pensamiento a corto plazo. No obstante, le recuerdo que el sistema actual de recogida y reciclaje, lo único que hace es transladar de un lugar A (esa ciudad tan bonita y limpia donde vivimos) a un lugar B que como no lo vemos ni lo tenemos cerca nos da igual y si a alguien le molesta es que es un intolerante o antidemócrata (tan de moda ultimamente cuando se piensa diferente de los grandes partidos, autoproclamados poseedores del don de la verdad absoluta). Tengo la sensación que usted no vive cerca de San Marcos, si tiene tiempo en su agenda, visite la zona y pregunte a los vecinos de ese lugar lo felices que son. Pregúntese donde va a parar todo lo baja por las cañerías de nuestros hogares y donde disfrutan sus hijos en verano. Para terminar, San Marcos va a ser cerrado, supongo que por un bien común, a usted no lo importará que se ponga un vertedero junto a su hogar mientras el resto, egoistas, producimos sin parar toneladas y toneladas de desechos que eso si, los depositamos en lugares que ocultan al turista el contenido (seguro que después de hacer uso de un contenedor, sin miramiento alguno se come un bocadillo sin limpiarse las manos previamente).

    Al final de lo que me lamento es de haber perdido minutos de mi tiempo en escribir estas lineas para nada. Pues usted ya tiene una idea preconcebida y desde su torre de marfil no va a aceptar mas razonmientos que los suyos, o indudablemente, los de su partido, porque al final me da la impresión que todo se resume a eso.

    Que tengan un buen dia.

    ResponderEliminar
  14. Soy vecino de Usurbil, y realmente me da muchisima pena que un personaje así intente dar a mi pueblo una imagen que no es. No estamos hablando ni de ETA y de partidos politicos ni nada de eso, simplemente estamos hablando de reciclaje. Nadie, repito NADIE quiere una incineradora al lado de casa, pero quien recicla realmente bien? Los datos demuestran que es el sistema más eficaz.

    Por eso, que el personajillo este escriba lo que le da la gana, sin informarse de la realidad... Espero que algún dia pases por uno de estos pueblos y te puedas tragar tus propias palabras, porque la única verdad es que el pueblo está muchísimo más limpio.

    ResponderEliminar
  15. Decorar las calles de Guipuzcoa con estos arbolitos de Navidad versión mierda, no es del todo inocente. Con ello los bildutarras consiguen controlar a la población: pueden saber qué comes, qué periodicos lees, pueden espiar tus facturas, tus cartas personales, pueden saber qué días estas en casa y qué días no estás en casa. No nos engañemos, los bildutarras en su camino hasta llegar al paraiso marxista leninista quieren controlar los aspectos mas insignificantes de nuestras vidas, mediante una red de informadores (vecinos afines en cada barrio) para intimidar a todo aquel que no obedezca. Mi enhorabuena a la valentía de este blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. joder el anonimo este que enfermo esta

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...