ETA Bolivariana: Información, documentos de referencia y vídeos sobre la presencia de la banda terrorista en Venezuela


La oposición venezolana pide explicaciones a Hugo Chávez por la posible implicación de su Gobierno en facilitar apoyo logístico a ETA. Documento íntegro hecho público por la oposición democrática venezolana ante la presunta implicación del Gobierno de Hugo Chávez en el suministro de apoyo logístico a la banda terrorista ETA. Leer Comunicado Íntegro de la Oposición venezolana 


El Gobierno de Chávez entrenó a dos etarras. Los presuntos miembros del 'comando Imanol' de ETA Javier Atristain Gorosabel, 'Golfo', y Juan Carlos Besance Zugasti, 'Fenómeno', fueron enviados a Venezuela en el verano de 2008 para recibir un cursillo de adiestramiento que dirigió el etarra Arturo Cubillas, alto cargo en el Ministerio de Agricultura de Hugo Chávez reclamado por la policía española y el FBI.
Leer esta información
Perfil de Arturo Cubillas, un etarra en el Gobierno de Chávez

El juez de la Audiencia Nacional Ismael Moreno ha enviado a prisión a los dos etarras por los delitos de integración en organización terrorista y tenencia de explosivos y armas, ambos se entrenaron en Venezuela.
Leer íntegramente el auto de prisión


La amenazante esposa del etarra al servicio de Hugo Chávez. El Gobierno de Hugo Chávez cuenta entre sus empleados con la periodista venezolana Goizeder Odriozola, de padres vascos, que es la asistente personal del vicepresidente Elías Jaua y jefa de prensa del Ministerio de Agricultura y Tierras. Pero Goizeder Odroiozola es relevante, sobre todo, por ser la esposa del etarra Arturo Cubillas, vínculo fundamental en las relaciones entre ETA y las FARC, buscado en España por su vinculación con la banda terrorista y empleado también del Ministerio de Agricultura venezolano. En este vídeo, Goizeder demuestra habilidades totalitarias que bien podría haber aprendido de ETA o del Ejecutivo chavista.
Leer información y ver vídeo

En la imagen, una pintada proetarra en Caracas, firmada por la Coordinadora Simon Bolívar, afín a Chávez 

Los servicios secretos occidentales conocen desde hace varios años la fluida relación existente entre Hugo Chávez y ETA.
Leer esta información 

El auto que destapó un secreto a voces. Auto judicial íntegro en el que el magistrado Eloy Velasco procesa a seis presuntos etarras y siete miembros de las FARC por compartir información sobre el manejo de explosivos e intentar cometer varios asesinatos, entre ellos el del presidente del país sudamericano, Álvaro Uribe, y su antecesor Andrés Pastrana. El magistrado denuncia “la cooperación gubernamental" del Gobierno de Venezuela "en la ilícita colaboración" entre ETA y las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC).
Leer íntegramente el auto del juez Eloy Velasco 

Entrevista al opositor venezolano Álvarez Paz, quien relaciona al Gobierno de Hugo Chávez con la actividad terrorista de ETA y las FARC. Por esta conversación con la cadena de televisión opositora Globovisión, Álvarez Paz fue detenido.
Ver vídeos de la entrevista



El embajador de Venezuela imita a los proetarras e insinua que los terroristas que han declarado haberse formado en el país de Hugo Chávez han sido torturados

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...