EL PNV impide que la Copa del Mundo conquistada por la selección española de fútbol se exhiba en Bilbao

Celebración de la Copa del Mundo en Bilbao
Euskadi Información Global. Redacción. Vitoria.  La Copa del Mundo de fútbol que la selección española conquistó el pasado mes de julio, no podrá ser admirada por todos los bilbaínos. Así lo ha decidido la Comisión de Cultura y Euskera de las Juntas Generales de de Vizcaya, con mayoría del PNV, ante una propuesta del Partido Popular, apoyada por los socialistas vascos, que solicitaba a la Diputación vizcaína que iniciara los trámites necesarios para que la gira que está realizando la Copa del Mundo por múltiples ciudades de España incluyera una escala en Bilbao.
Con esta decisión, el mundo nacionalista vasco, que durante el pasado campeonato mundial de fútbol primero minimizó la victoria de la selección española de fútbol y luego despreció la misma, vuelve a sus posturas más radicales e incendiarias para impedir que muchos ciudadanos de toda Euskadi, y especialmente miles de niños, puedan volver a disfrutar de un éxito que, en palabras del popular Arturo Aldecoa, “fue una victoria de todos”.
Tras el triunfo en el Mundial, la Federación Española decidió que el trofeo que levantó Iker Casillas en Sudáfrica al ganar la final fuera presentado por todo el país. Hasta el momento, ninguna localidad vasca ha confirmado la exhibición pública de la Copa del Mundo.




4 comentarios:

  1. Mala suerte, a Santander a ver la copa de los cojones. La próxima ilegalizad también al PNV y ya podréis hacer lo que os salga, como poner banderas españolas hasta en el lavabo.

    ResponderEliminar
  2. Al fascista totalitario de turno le molestan las banderas que no son suyas. Y personajes como este Anónimo, el de los "co..", son, en el mejor de los casos, los que pactan con Zapatero los Presupuestos. En el peor, son los que están suplicando que regrese ETA. Y decían algunos que las cosas estaban cambiando.

    ResponderEliminar
  3. Desde luego habría que invitar a la federacion para que acerque la copa a vitoria por ejemplo.

    Como chirrian los caverno-nacionalistas vascos, cuando les recuerdan la mítica victoria española, seguida y celebrada por toda Euskadi.

    Como les JODIO aquellos gritos de alegria espontaneos en Vitoria, en bilbao, en donosti, en multitud de pueblos.

    Que pena me da

    ResponderEliminar
  4. el nacionalismo vasco esta dando sus ultimos coletazos y esta es una muestra. ahora es el 51% los que votan a partidos españoles, dentro de 20 años, con nuestros hijos, sera el 80% y todos estos partidos radicales y dictatoriales a su manera, seran vistos como unas minorias del estilo de laporta o similar. ESTA COMUNIDAD YA ES NUESTRA, OS GUSTE O NO, P.... VASCOS!!!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...