Catálogo Publicidad Euskadi Información Global 2011. Artículos Patrocinados

Euskadi Información Global puede incluir en su página principal artículos informativos relacionados con su empresa y con la actividad que ésta realiza.
Para incrementar su eficacia, estos textos, que en todo momento son supervisados por el anunciante, se presentan como una noticia más de nuestra web informativa, aunque para no confundir al lector y para salvaguardar la línea informativa del medio se publican precedidos del aviso “Post patrocinado”.
Estos espacios, que además del texto incluyen como ilustración las imágenes que el anunciante desee publicar, pueden ser utilizados por el anunciante para informar a los lectores de las cualidades de un producto o de las características principales de su negocio, ya que el enfoque periodístico será siempre positivo hacia los mismos.
Si el anunciante posee un vídeo promocional de su empresa, éste también se puede incluir como acompamiento del texto.
Cualquier anunciante que contrate un artículo patrocinado será inmediatemente promocionado en las redes sociales de Euskadi Información Global, con lo que, con una mínima inversión, su marca llegará a otros miles de personas más.
Tarifas
El coste de la inserción de este tipo de artículos promocionales en Euskadi Información Global es de 100 euros (+50% de recargo si se publica también el vídeo seleccionado por el anunciante). El texto permanecerá una semana en la portada de la web y se mantendrá por tiempo indefinido entre el fondo de artículos de Euskadi Información Global, por lo que su efecto promocional es permanente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...