Las víctimas del terrorismo llaman a participar en una gran manifestación que tendrá lugar el día 9 de abril en Madrid para rechazar la presencia de ETA en las próximas elecciones

Manifestación de la AVT
Euskadi Información Global. Redacción. Vitoria.  La Asociación de Víctimas del Terrorismo (AVT), la principal organización española de afectados por la violencia terrorista, convoca a todos los ciudadanos a participar en una gran manifestación que tendrá lugar el día 9 de abril en Madrid para “rechazar la presencia de ETA en las próximas elecciones”.
Las víctimas señalan que la banda terrrorista no puede concurrir a las urnas ni bajo las siglas de un partido nuevo, ni a través de agrupaciones electorales, ni empotrada en ningún partido legal. “No aceptamos ni el plan A de Sortu, ni el plan B de las agrupaciones, ni el plan C de Eusko Alkartasuna y los autodenominados “polos soberanistas”.
Además, las víctimas del terrorismo explican que consideran ofensivo y muy grave la complacencia, la euforia y la “esperanza”, con las que destacados dirigentes de distintos partidos políticos nacionales han saludado “la última trampa electoral de ETA”. En este sentido, desde la AVT y otros colectivos de víctimas se denuncia “el doble discurso de quienes proclaman su firmeza contra el terrorismo, pero no hacen todo lo que pueden y deben para conseguir la derrota efectiva de ETA.”

Comunicado íntegro de la Asociación de Víctimas del Terrorismo


“Sortu”: El totalitarismo terrorista de ayer que pretende convertirse en el referente político del mañana

ETA diseñó la alianza estratégica entre Batasuna y EA para sortear una posible ilegalización de “Sortu”, aunque este "plan B" también podría ser rechazado por los jueces

El plan trazado por ETA para volver a las instituciones culmina esta semana con la presentación de la nueva "Batasuna"

2 comentarios:

  1. Ya era hora de que la AVT moviera ficha ante el doble engaño de sortu/alianza batasuna-EA. Nos la quieren meter doblada los terroristas, y no es posible que nos engañen, sino que el gobierno español se deje engañar, cosa bien distinta.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...