Derroche socialista en tiempos de crisis: El Gobierno de Patxi López se gastó 400.000 euros en homenajer a "embajadores vascos del turismo" como Iñaki Gabilondo o Jon Sistiaga, entre otros

Euskadi Información Global. Redacción. Vitoria. El Ejecutivo de Patxi López no entiende de crisis. El "homenaje a los embajadores del turismo vasco" que el Gobierno autonómico socialista organizó el pasado 12 de enero en Madrid tuvo un coste de 366.835 euros más IVA, según se recoge en una respuesta parlamentaria del consejero de Industria, Bernabé Unda, al PNV.
El acto se celebró en la Real Fábrica de Tapices de la ciudad y contó con 1.642 invitados. Estuvo presidido por el lehendakari, Patxi López, al que acompañaron, entre otros muchos, los consejeros de Interior, Economía y Cultura, Rodolfo Ares, Carlos Aguirre y Blanca Urgell, respectivamente.
En los gastos totales del evento están incluidos conceptos como el alquiler del espacio, de  audiovisuales, mobiliario y decoración, así como la presentación, el menú y las actuaciones musicales. ¿Y quiénes son los "embajadores turísticos del País Vasco?. Personajes como Iñaki Gabilondo, la cantante Amaia Montero,  el ex jugador de baloncesto, Juanma López Iturriaga o el periodista Jon Sistiaga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...