El Gobierno de Hugo Chávez, que cuenta con miembros de ETA en puestos destacados, se reunió con representantes terroristas de Hamas, Hezbolá y la Yihad Islámica



Euskadi Información Global. Redacción. Vitoria.  Los amigos de mis amigos son mis amigos, dice el dicho y, desde luego, así parece ser a tenor de la ecuación siguiente: si las relaciones entre el mundo proetarra y los islamistas intentan ser cada vez más fluidas, tal y como hemos informado en Euskadi Información Global, y el presidente de Venezuela, Hugo Chávez, mantiene en puestos de relieve de su Gobierno a miembros de ETA, el Ejecutivo del país caribeño también habrá de mantener contactos y ligazones con el  integrismo islámico terrorista. Pues bien, el pasado 22 de agosto de 2010, altos dirigentes de Venezuela, Hamas, Hezbolá y la Yihad Islámica Palestina (PIJ) se habrían reunido de manera secreta en la localidad venezolana de Fuerte Tiuna, a sugerencia de Irán, según ha desvelado en el periódico norteamericano The Washington Post, el ex secretario de Estado norteamericano, Roger Noriega.
Noriega asegura que entre los presentes en ese encuentro infame se encontraban el secretario general de la Yihad Islámica Palestina, Ramadan Abdullah Mohammad Shallah, que está en la lista del FBI de los terroristas más buscados, el "líder supremo" de Hamas, Khaled Meshal, y el "jefe de operaciones" de Hezbollah, cuya identidad es un secreto bien guardado. La idea de esta cumbre habría surgido de una reunión entre el embajador de Irán en Siria, Ahmad Mousavi, y su homólogo venezolano, Imad Saab Saab, en la embajada de Venezuela en Damasco el 10 de mayo de 2010.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...