EL PP vasco comienza su precampaña electoral denunciando que el PNV de Iñigo Urkullu y José Luis Rodríguez Zapatero "van de la mano”

Detalle del folleto buzoneado por el PP vasco

Euskadi Información Global. Redacción. Vitoria. El PP vasco ya ha comenzado su precampaña electoral de cara a los comicios municipales y forales que tendrán lugar el próximo 22 de mayo. Desde hace varios días, el partido de Antonio Basagoiti buzonea en las tres capitales vascas, y en otras ciudades importantes de la comunidad autónoma como Getxo o Irún, un folleto en el que acusa a Iñigo Urkullu y José Luis Rodríguez Zapatero de haber diseñado una política económica desastrosa que el PNV ha avalado con su apoyo a los Presupuestos Generales del Estado.
En el prospecto, del que se han editado 40.000 ejemplares, se apela a que los vascos conozcan las repercusiones que tendrán para la comunidad autónoma las cuentas diseñadas por el PSOE-PNV, y se explica que sin el apoyo del partido de Iñigo Urkullu, “no se habría aprobado la congelación de las pensiones, la bajada del sueldo a los funcionarios, el abaratamiento del despido, la subida de impuestos como el IVA y la gasolina y la suprersión de los 425 euros.”

1 comentario:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...