Nos gustan las encuestas. Ya pueden participar en nuestro Gran Sondeo Elecciones Municipales y Forales 2011

Actualización (23 de Mayo de 2011). Los vascos avalan el proyecto de la banda terrorista ETA para estar presente en las instituciones locales de Euskadi y lo convierten en la segunda fuerza más votada

Como en anteriores comicios, invitamos a nuestros lectores a participar en un gran sondeo con el que pretendemos chequear cuáles son las preferencias electorales de quienes habitualmente nos encontramos en este cruce de calles que quiere ser Euskadi Informacion Global.
Básicamente, el estudio plantea dos cuestiones: una de ellas, sobre las preferencias políticas de los votantes; la segunda, sobre cuál es la formación que, en opinión de los internautas, y mas allá de las opiniones personales de cada uno, va a conseguir un mayor numero de representantes. El 19 de mayo, tres días antes de las votaciones, haremos públicos los resultados.
Si desean participar en nuestra gran encuesta, pueden hacerlo en la siguiente dirección. Muchas gracias.

Acceso al Gran Sondeo Elecciones Municipales y Forales 2011

Información complementaria: Encuestas Elecciones 2011 País Vasco: El PNV podría gobernar en Guipúzcoa y Vizcaya, mientras que Vitoria y Álava quedarían en manos del PP y San Sebastián continuaría bajo control socialista

4 comentarios:

  1. http://revista-utopia.blogspot.com/2011/03/sortu-y-la-ley-de-partidos-sergio-ruiz.html

    ResponderEliminar
  2. Anonimo, el artículo que nos enlaza, es como el enlace, utópico.

    Creer que ETA va a soltar a la base social sin decir nada es de locos. La base social abertzale hace ya tiempo que tiene partidos que representan a su ideologia: EA, Aralar, etc.

    Si no quieren votarles, es porque quieren votar a otra cosa, ya sabemos el que. Utopias, las justas.

    ResponderEliminar
  3. No tienes ni idea. la base social abertzale votará al único partido que tiene las ideas claras y que no se va a vender ni rebajar, es decir Bildu.
    El único partido que se preocupa mas por el pueblo que por el propioo partido

    ResponderEliminar
  4. Como decía Vd sr ogro?

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...