¿Qué le ocurre a Jesús Eguiguren?

Análisis Euskadi Información Global

(...) Lo que sabe Jesús Eguiguren, y de ahí su tranquilidad a pesar de estar continuamente en el ojo del huracán, es que cuenta con el apoyo de los socialistas vascos y que cuenta con el visto bueno de José Luis Rodríguez Zapatero para todas sus iniciativas. No solamente esto. Jesús Eguiguren sabe que tampoco Patxi López se opondría a otorgar beneficios penitenciarios a los etarras en el caso de que ETA declarara un alto el fuego, comprobable y definitivo, de la actividad terrorista. (...) Lo que no sabe Jesús Eguiguren es cómo podrá seguir manteniendo sus posturas y sus reflexiones si, a pesar de todo, y como es previsible, el totalitarismo etarra, alimentado por psicópatas asesinos extremadamente ignorantes y fanatizados, continúa con su empeño de no renunciar a la violencia...  

1 comentario:

  1. Es un personaje infame y repugnante. El, Patxi Lopez y Zapatero siempre han andado de la mano en esto, y han jugado a policia malo policia bueno, pero siempre con la misma meta en la mente.

    Si no con Sortu quieren colar a batasuna con EA, y todo esta firmado y atado como bien se ha dicho.

    Lo que no entiendo es al PP, porque o sabe lo que esta pasando, o no se como puede ser tan cretino como para confiar en la palabra de Zapatero, que tiene menos valor que un billete de plastilina.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...