Intolerantes radicales atacan el coche en el que viajaban dos militantes de UPyD en San Sebastián

Euskadi Información Global. Redacción. San Sebastián.  UPyD ha denunciado que desconocidos trataron de agredir a dos de sus militantes en San Sebastián, cuando zarandearon y golpearon el coche electoral del partido dentro del que se encontraban ambos.
El partido liderado por Rosa Díez ha explicado que en el barrio donostiarra de Eguía unos individuos comenzaron a llamar fascistas a dos militantes de la formación que se encontraban dentro de un vehículo con megafonía electoral que estaba parado en un ceda el paso. Los presuntos agresores zarandearon el coche y golpearon sus ventanillas, hasta que su conductor logró arrancar y huir del lugar.
El parlamentario vasco de UPyD, Gorka Maneiro, ha denunciado que "los intolerantes dan una cara ante la Justicia para poder presentarse a las elecciones, pero siguen siendo los mismos, los que han amedrentado a todos los que no piensan como ellos". Maneiro ha dejado claro también que "los intolerantes" no van a lograr echar de las calles del País Vasco a UPyD y ha subrayado que este partido "seguirá exigiendo libertad plena y el final de la intimidación".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...