"Los manifestantes de ahora parece que no quieren iniciar revolución alguna, sino solamente obtener un lugar apacible en la sociedad burguesa que dicen condenar"

#Spanishrevolution
¿Dónde están las obligaciones?

En el centro de numerosas ciudades españolas se concentran desde el día 15 millares de jóvenes que exigen “Democracia Real, Ya”, decepcionados porque la actual es incapaz de crear ilusiones y puestos de trabajo, y que creen que los van a conseguir “votando a los partidos pequeños”.
La revuelta podría recordar los inicios del mayo del 1968, cuyos líderes trotskistas y maoístas llegaron al poder poco después en el mundo occidental para configurar la sociedad contra la que protestan los jóvenes actuales.
Las revoluciones juveniles como aquella trajeron algo nuevo e ideológicamente inesperado, pero los manifestantes de ahora parece que no quieren iniciar revolución alguna, sino solamente obtener un lugar apacible en esta sociedad burguesa, a la vez que dicen condenarla.
Pero algunos de sus portavoces piden el voto para los “partidos pequeños”, obviamente Izquierda Unida y nacionalistas modelo el filoetarra Bildu, lo que le servirá al PSOE para gobernar en muchos lugares en coalición postelectoral.
Visto así, este autoproclamado Movimiento, nombre que tenía el sistema franquista, que negaba que fuera de derechas o de izquierdas, resulta claramente anti-PP y pro-PSOE, al margen de que su programa presenta demandas marxistas, e incluso leninistas.
En Madrid estos jóvenes, que se reunían sólo para tomar botellón, toman ahora la Puerta del Sol, pero no la Bastilla del Palacio de la Moncloa, donde habita Zapatero. Sólo lo harían, seguramente, si estuviera allí Rajoy: que se prepare.
Hay zonas de España con más de la mitad de los jóvenes en paro y sin expectativas de encontrar trabajo: son el alimento ideal para las ideologías totalitarias, las fracasadas comunismo y fascismo, unidas ahora en el fasciocomunismo.
Ideología que abanderan personajes como el actor Willy Toledo, que ama la dictadura fidelista, le llama criminales a los disidentes cubanos, y defiende a los terroristas de Hamas en Gaza.
A cuatro kilómetros, en su palacio monclovita, Zapatero podría ver positiva la situación. En Sol se revive aquello de “necesitamos tensión” contra el PP, y si los jóvenes votan a los partidos pequeños, sabe que finalmente serán suyos.

1 comentario:

  1. Es lamentable lo que estamos viendo en la puerta del sol. No dudo hay mucha gente que va a mostrar su legitima ira por la situacion actual, pero es de bochorno como bailan al compás de los antisistemas, la izquierda mas radical.

    Se habla de muchas ideologías, cierto, pero es una la que lleva la voz cantante, arrastrando al resto en sus propuestas que como digo, representan a la extrema izquierda, la misma extrema izquierda que nos ha arruinado.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...