Los asesinos de ETA preparan nuevos atentados mientras Bildu facilita la posibilidad de que se cometan actos terroristas en los ayuntamientos que gobierna

 Gobierno de Bildu en San Sebastián
Euskadi Información Global. Redacción. San Sebastián. El presunto etarra Iñaki Domínguez Atxalandabaso, miembro de ETA buscado desde hace años y que acaba de ser detenido en Francia, llevaba una maleta llena de los componentes electrónicos que los asesinos emplean habitualmente para fabricar artefactos explosivos.
El arresto, según ha informado el Ministerio del Interior, se produjo en la localidad gala de Modane, en el departamento de Saboya, fronterizo con Italia, cuando Atxalandabaso viajaba en un tren que cubría el trayecto hasta París. El etarra, que fue arrestado por agentes de la Policía Aérea y de Fronteras (PAF) francesa, llevaba un billete correspondiente al trayecto Turín-Chambery.
Mientras los asesinos se preparan para seguir matando, el nuevo Ayuntamiento de San Sebastián, en manos de quienes actúan como proetarras aunque afirman no serlo, ha confirmado que estudia reducir las medidas de seguridad de la casa consistorial de la capital guipuzcoana, al igual que ya han hecho otros municipios guipuzcoanos gobernados por Bildu como los de Andoain o Lasarte. El nuevo alcalde de la capital donostiarra, un tal Juan Karlos Izagirre, ha afirmado que "está por decidir" si adoptarán medidas similares a las que ha dictado el Ayuntamiento de Andoain, que, como ya hiciera la ilegal Batasuna en el pasado, ha prohibido la entrada de los escoltas de los concejales del PP y PSE/EE a todos los edificios municipales.

1 comentario:

  1. Si los buenos no hacen nada, los malos se aprovechan.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...