El obligado y triste final de la España de José Luis Rodríguez Zapatero


(...) El Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero, maleable, insustancial y líquido ha roto los pronósticos políticos más sólidos de los ciudadanos y de la democracia española y ha sumido al país en un páramo de tierras movedizas, inestables y caóticas que quienes vivimos en Euskadi desde hace más tiempo del que somos capaces de recordar conocemos a la perfección. Al igual que el nacionalismo vasco lleva haciendo durante décadas, el Ejecutivo socialista, al intentar plegar su agenda sociopolítica a las demandas incongruentes de los terroristas, de los amigos de los terroristas, de los independentistas más ariscos, de la izquierda más huraña y de los sectores sociales más radicales y populistas, ha roto unilateral e irresponsablemente con algunos de los valores más importantes sobre los que se ha asentado la modernidad y el progreso occidental a lo largo de los últimos siglos y nos está abocando a padecer una realidad hedionda en la que los delincuentes son tratados como los líderes del futuro, en la que los demócratas son expulsados al gueto misterioso de la derecha extrema y en la que, en el colmo de las vilezas, las víctimas del terrorismo son consideradas como peligrosos elementos de odio, intolerancia y crispación. Este será el auténtico legado José Luis Rodríguez de Zapatero (...)

2 comentarios:

  1. EL SR AZNAR,NOS DEMOSTRO QUE LAS MAYORIAS ACSOLUTAS,SON DICTADURAS.y conducen a graves consecuencias,no ahi duda que rajoy sea el futuro presidenta su unico merito para llegar ala presidencia asido el zapatero y toda su camada,pero entre lamayoria de gente con,derecho a voto,no tienen la mas minima confianza que el sr rajoy,sea el mesias que en estos momentos nesesita españa,pero ahi que acmitir que eslo menos malo de esta desgraciada ganaderia de polticos que tiene españa y siendo la mas cara de mantener de todas las democracias,con,3.200.000, nominas en el banco de españa la quiebra es enavitable. ,y ademas es que ahi pagas quinielon como la del exministro solbes con tres pensiones cobrando 15.255,eros mensuales y ademas los untimos gobiernos desde hace 20 años an otorgado pagas asus amigitos de puro compadreo.. rajoy dice rajoy ara rajoy cambiara rajoy anulara ,pues el sr rajoy no cambiara nada su esloga sera el zapatero tiene la culpa de todo...

    ResponderEliminar
  2. Espero que Rajoy logre la mayoria absoluta. Y que si lo hace, haga lo que se DEBE hacer. Si cae de nuevo en manos de los nazionalistas vascos y catalanes, entonces si que tendra las manos atadas.

    Y si Rajoy teniendo mayoria absoluta no hace lo que se DEBE hacer, atengámonos a las consecuencias, que serán devastadoras a medio plazo.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...