La bildutarra Naiara Sampedro, concejal de Igualdad de San Sebastián, capital cultural europea 2016, es una analfabeta

Información complementaria: Naiara Sampedro, la concejal proetarra y analfabeta del Ayuntamiento donostiarra, quiere también “euskaldunizar” inmigrantes

Naiara Sampredo
Carta que Naiara Sampredo, concejal de Igualdad del Ayuntamiento de San Sebastián en manos de Bildu, remitió hace unos días vía correo electrónico. La misiva fue enviada a una serie de colectivos que, previamente, habían recibido un primer correo de la política bildutarra, pero que al redactarse sólo en euskera no fue entendido por todos. La concejal repitió el envío en castellano. Y este fue el resultado literal:

Buenos dias! Egun on! Lo siento mucho por no haberme “espresado” en castellano, os pido disculpas. De aquí en adelante si asi lo quereis para cuando me “diriga” a ustedes lo hare en castellano o en “biluengue”, como vosotras lo prefirais. Como os decia en la carta anterior, me pongo en contacto con vosotras para “hir” reforzando una relacion de la que espero que sea fructifera y de la misma manera os informo de que estoy “habierta” a cualquier propuesta. El objetivo de esta primera relacion es “hir” reforzando la relacion que “podramos” tener y pediros un pequeño favor.

Os cuento: Me gustaria que me mandarais un pequeño informe sobre vuestra asociacion (participantes, objetivos, actividades etc.) y de la misma manera incluyerais la “valoración” que realizais de la asociacion asi como las necesidades o intereses que tendriais en cuanto a la participacion con el ayuntamiento. No os sera muy dificil realizar este pequeño “valance” ¿verdad? de esta manera, directamente me «llegaraian» vuestras opiniones, informacion o intereses y seria una manera muy dinamica y bonita de comenzar la relacion entre todos nosotros. Espero que en cuanto tengais un ratito recibire vuestra respuesta. “Asi mismo”, junto con la direccion electronica os «mande» el telefono. Para cualquier cosa no dudeis en llamar o comunicaros con migo».
Un fuerte saludo. Naiara Sampedro.


Artículo: Algunas cosas que nadie le contará sobre el euskera

9 comentarios:

  1. Esta visto que el area de igualdad deforma las mentes, verdad Bibiana?

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Hay personas que dominan mejor el euskera que el castellano, afortunadamente para lengua vasca por cierto. Esta chica ciertamenete debería tener un poco de decoro y por lo menos pasar el corrector para disimular su carencia pero no creo que sea como para llamarla analfabeta. Conozco demasiada gente que solo habla un idioma y lo hace bastante peor que ella.

    ResponderEliminar
  4. Será que el fanatismo no permite apreciar la buena voluntad de esta concejala , mal llamada "proetarra", y peor llamada "analfabeta" por los auténticos y genuinos "Analfabetos emocionales"

    ResponderEliminar
  5. Redacción Euskadi Información Global6 de octubre de 2011, 17:14

    Al Anónimo anterior:

    Calificamos a Naiara Sampedro como "proetarra" por las siguientes razones, que aplicamos a todos los miembros de Bildu.
    1) Porque forma parte de una organización diseñada, tutelada e impulsada por la banda terrorista ETA.
    2) Porque muchos de los miembros de esta formación han sido etarras o han estado condenados por colaborar con etarras.
    3) Porque hasta la fecha, Bildu no ha condenado ni uno solo del casi millar de asesinatos cometidos por la banda terrorista ETA.

    Por otro lado, los auténticos y únicos "analfabetos emocionales" que hay en este país son la mayoría de vascos que, desde casi medio siglo, han mirado para otro lado cuando ETA ha asesinado a uno de sus vecinos, que han vitoreado a los verdugos mientras éstos colocaban coches bombas en centros comerciales y que han alentado, justificado, "entendido", apoyado y comprendido todas las barbaridades cometidas por los asesinos y sus cómplices de paisano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos dias
      El PP y Ciudadanos ¿han condenado alguna vez el alzamiento franquista contra la Republica ?
      Pregunta que me gustaria fuese respondida. Gracias
      Lourdes Moja

      Eliminar
    2. Si. El PP lo hizo en el Parlamento el 20 de noviembre de 2002 cuando se cumplía el XVII aniversario de la muerte del Franco. Firmó ese mismo día además un texto crítico con las consecuencias del régimen dictatorial y que elogiaba la Ley de Amnistía de 1977 condenando la utilización de la violencia para establecer regímenes totalitarios.

      Esa crítica se ha producido en muchas otras ocasiones, en los medios de comunicación así como en la intimidad familiar de muchos de lo votantes del Partido.

      A Ciudadanos habría que preguntarle (como se ha hecho a Bildu, EH, HB... con el terrorismo de ETA)

      También sería interesante preguntar a los partidos nacionalistas lo que opinan sobre los postulados fascistas, racistas y machistas del Aranismo, sustrato de su ideología actual.

      Una muestra más de analfabetismo, en este caso no lingüístico ni "emocional" (si es que tal cosa existe) si no sociológico y cultural es el comparar un alzamiento militar, una guerra civil y una dictadura con el terrorismo etarra.

      Aclarar que mi ideología es de izquierdas y que critico duramente al PP. Pero no puedo aceptar la demagogia...

      Un saludo y a estudiar. Pero no la materia de las ikastolas de los 90'por favor!!)

      Eliminar
  6. Esta mal dicho eso de proetarra. Es simplemente etarra, por pertenecer a la organización.

    Proetarras serian, por ejemplo, los que defienden a esta tipeja analfabeta

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...