Naiara Sampedro, la concejal proetarra y analfabeta del Ayuntamiento donostiarra en manos de Bildu, quiere también “euskaldunizar” a los inmigrantes

Naiara Sampedro
Las primeras comparecencias de los representantes de Bildu en el Ayuntamiento de San Sebastián están resultado auténticamente escandalosas. Ernesto Gasco, concejal socialista que ha sido el responsable de algunas de las preguntas que la oposición ha realizado al Gobierno municipal proetarra, explicó, al escuchar las respuestas de los representantes bildutarras, que su grupo no admitirá que el Ayuntamiento se utilice para impulsar “políticas partidistas o independentistas” en vez de para “resolver los problemas de los ciudadanos”. En opinión de Gasco, las comparecencias de los delegados de Bildu generan “incertidumbre” porque forman parte de “un gobierno en minoría” con unos planteamientos “radicales”.
Ramón Gómez, concejal del PP en la corporación municipal, fue más concreto. Reveló que lo que pretende Bildu de verdad es “ideologizar a los donostiarras”. De hecho, Naiara Sampedro, la concejal de Igualdad bildutarra que ha sido recientemente el hazmerreir de España por su utilización insultante del castellano, está empeñada ahora en “euskaldunizar a los inmigrantes para que se integren” y en que solamente se hable euskera en “pueblos" (son barrios) de San Sebastián "como Igeldo, Zubieta o Añorga”. Además, la misma concejala ignorante y fanática se arroga competencias que pertencen al Gobierno vasco y habla de “eliminar el castellano de la educación pública donostiarra”. La oposición lo tiene claro: “Asusta oír las prioridades del gobierno municipal: Sólo hablan de construcción nacional, de más euskera y de más cultura vasca; es lo único que les preocupa”.
Información complementaria: La bildutarra Naiara Sampedro, concejal de Igualdad de San Sebastián, capital cultural europea 2016, es una analfabeta



8 comentarios:

  1. Ojala los abogados de Bildu estarian recogiendo todas las calumnias y acusaciones y os denunciaria a todos. Llamar a alguien proetarra y sin pruebas es un delito imbecil. Y eso de analfabeta, todos en Bildu tiene carreras cosa que no pueden decir muchos de otros partidos, son abogados, maestros, periodistas arquitectos. Si casi siempre escribes en Euskera es normal que tengas faltas en castellano y al reves. Al menos la analfabeta como decis se molesta en contestar de su puño y letra a la gente sin pedirle a nadie que conteste por ella. Si os pica os jodeis pero Bildu ha ganado las elecciones por que el pueblo Vasco le ha votado y para los que vivimos aqui y le hemos votado de momento lo esta haciendo de puta madre. Por ultimo decir a los que nos llaman aldeanos, pueblerinos etc, que los municipios donde tradicionalmente gobierna la Izquierda abertzale, son los municipios mas saneados, con menos deuda, menos paro y mas derechos para los trabajadores,por no mencionar que jamas ninguno ha sido acusado de corrupcion ni nada por el estilo (y han gobernado en muchos municipios años), asi que dejadnos con nuestros baserritarras y gentes de pueblo y iros un rato a la mierda.

    ResponderEliminar
  2. Al Anónimo anterior: Los abogados de Bildu están muy ocupados defendiendo a los etarras que están en la cárcel y a quienes el Gobierno socialista, con la complicidad de los nacionalistas vascos, está ofreciendo beneficios penitencarios. Por otro lado, Naiara Sampedro, al igual que el resto de los miembros de Bildu, son proetarras por las siguientes razones: 1) Bildu es una coalición diseñada y tutelada por la bada terrorista ETA; 2) Bildu todavía no ha condenado ninguno de los atentados pasados de ETA; 3) Bildu tampoco ha condenado ninguno de los comunicados de la banda terrorista ETA.

    ResponderEliminar
  3. Hay que ver como están de creciditos los bildasunos que entran aqui a amenazar con acciones legales.

    Esa tipa, es ANALFABETA FUNCIONAL, y el que un "anónimo" entre amenazando es por señalar lo obvio, es de traca. Espero que sepa sumar mejor que escribir, no se vayan a desviar fondos a otras "causas".

    Por cierto, impagable lo de "...asi que dejadnos con nuestros baserritarras y gentes de pueblo...". Jojojojojojojojo, ¡pero de donde salen!!.

    ResponderEliminar
  4. El famoso mail de la concejala es un fake. Se ve a la legua que ha sido manipulado. Pero no solo hay que tener ojos para ver, tambien hay que querer ver!

    ResponderEliminar
  5. Claro que lo es, para empezar solo se ha divulgado una version, entrecomillada y comentada por una unica persona, que encima comete errores (entrecomilla palabras bien escritas y sin embargo se deja otras).

    Un mail es lo mas facil de cambiar, yo no me creo nada.

    ResponderEliminar
  6. Raul no se si sabes hablar en euskera pero tengo una duda: si ella no sabe hablar en castellano (claramente falso) es una analfabeta, sin embargo, si tu no sabes hablar en euskera no eres analfabeto, aún viviendo en el mismo lugar. ¿Es esto así? Porque si es así, ciertamente, menuda hipocresía. En fin mas de lo de siempre por parte de los de siempre...

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...