Gorka Maneiro: "El único objetivo de la ponencia de víctimas policiales es vender la mentira de que en Euskadi existen dos violencias miméticas que se enfrentaron como consecuencia de un conflicto político"

Euskadi Información Global. Redacción. Vitoria. 
“Socialistas y nacionalistas corren sin parar para reunir a la ponencia de víctimas policiales y así contentar a los que quieren un final del terrorismo sin vencedores y vencidos. Es ciertamente curioso que, mientras que para otras ponencias o comisiones los tiempos se ralentizan, la ponencia en cuestión trabaja a toda pastilla”. Así se expresa Gorka Maneiro, líder de Unión Progreso y Democracia en el País Vasco, quien ha criticado "las prisas y urgencias" que les han entrado a nacionalistas y socialistas con la denominada "ponencia de víctimas policiales". 
Para el parlamentario de UPyD, la situación es clara: "Los objetivos de esa ponencia son contentar a los radicales y vendernos la mentira de que en Euskadi existieron dos violencias casi miméticas que se enfrentaron por la existencia de un conflicto político, lo cual es una vergüenza. No permitiremos que pretendan vendernos una mentira. Euskadi tiene otras prioridades”.

2 comentarios:

  1. Y no se puede olvidar que junto a esa barbarie de intentar igualar a asesinos y asesinados, perdura otro dato, y es que ETA sigue sin entregarse.

    Por lo que la responsabilidad de muchos politicos es inmensa.

    ResponderEliminar
  2. Desde que estos tipos se unieron a los nazis para rechazar la reforma constitucional, han perdido toda credibilidad. Fuera UPyD!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...