La banda terrorista ETA continúa adiestrando en armamento y explosivos a los nuevos asesinos que llegan a Francia para formar parte de la organización criminal

Asesino etarra "adiestrándose" en Francia
Euskadi Información Global. Redacción. Vitoria.
A pesar de las informaciones que el Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero trata interesadamente de filtrar a la opinión pública a través de medios afines, el abandono de las armas por parte de la banda terrorista ETA no está ni remotamente cerrado. 
Según han informado a Euskadi Información Global fuentes policiales, la organización criminal continúa manteniendo un intenso movimiento en Francia, donde sigue reclutando nuevos miembros, llevando a cabo tareas de aprovisionamiento, robando vehículos, ensayando con distintos explosivos e intentando adquirir nuevas armas. De hecho, la actividad de los criminales es tal que éstos continúan ofreciendo cursos de formación “militar” a los nuevos asesinos que acogen en sus filas, a quienes, a través de diferentes mecanismos, transmite días, horas y lugares para que accedan a sus “entrenamientos”. 
Mientras esto ocurre en suelo galo, en el País Vasco, y según las mismas fuentes, la banda terrorista ETA mantendría activos dos grupos de “información”, dedicados a reunir datos, detalles, recorridos y costumbres de futuras posibles víctimas de los criminales. Los expertos policiales consultados por Euskadi Información Global explican que el debate sobre un posible fin de la violencia por parte de la banda terrorista se encuentra enconado en los diferentes sectores que forman la organización criminal. Algo más de la mitad de los casi 600 presos de ETA que se encuentran en las cárceles españolas estarían a favor del abandono definitivo de las armas, aunque no son pocos los terroristas en activo (entre el aproximadamente centenar de asesinos etarras que formarían actualmente la estructura de la banda, según las fuerzas de seguridad españolas) que apuestan por continuar con la actividad criminal. Las mismas fuentes revelan que la mayoría de los miembros de ETA presentes en países como Venezuela, Cuba o México sería también proclive al abandono definitivo de la violencia.

2 comentarios:

  1. A la Eta le conviene mantener en la clandestinidad un equipo de asesinos dispuestos a entrar en acción, cuando la jugada lo aconseje.
    Sus camaradas de Bildu, son temidos y respetados por eso, porque tienen detrás gentes sin conciencia dispuestos a darles "su merecido" a los que osen contradecir los designios de Bildu, que hoy gobiernan en muchos ayuntamientos vascos por voluntad de ZP y RuGALcaba, chantajeados por la Eta.

    La maldad y la traición se han adueñado del precioso País Vasco.

    Los únicos responsables:
    LOS VASCOS QUE LES VOTARON y que con su voto se han atado, inconscientes, a las cadenas del totalitarismo.
    Total ¡Como no tenemos nada que perder!
    ¿Verdad?

    ResponderEliminar
  2. Esta noticia no puede sorprender a nadie que esté en sus cabales. Está claro que la tregua es una farsa, que la ETA va a lo suyo, a mantener el tinglado bildu y al PSoe, y que cuando esos puntos no les salgan "rentables", volverán a las andadas.

    Y es que hay que ser o soberbio, o cómplice o tonto de babas para creer en la "paz" que ofrece el conglomerado bildatarra.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...