La pestilencia amenaza a gran parte de Guipúzcoa después de que Bildu se haya hecho con el control absoluto de la Mancomunidad de San Marcos, organismo que diseña el tramiento de residuos en gran parte del territorio

Actualización: Joseba Kamio, antiguo dirigente de Jarrai, las juventudes de ETA-Batasuna, es el propietario del dominio en Internet de la recogida de residuos “puerta a puerta” impulsada por Bildu en Guipúzcoa (Leer artículo íntegro)


EIG. Redacción. San Sebastián.
La hediondez ética arrastra a la peste física. Los resultados de las elecciones municipales celebradas el pasado mes de mayo han hecho posible que la Mancomunidad de San Marcos, que es el organismo encargado de diseñar, aunque no de ejecutar, las políticas de tratamiento y recuperación de los residuos sólidos urbanos de San Sebastián y de otros municipios aledaños a la capital guipuzcoana como Rentería, Pasajes, Oyarzun, Lezo, Astigarraga, Lasarte-Oria, Usúrbil, Urnieta y Hernani, ha quedado en su totalidad bajo el control filoetarra de Bildu y será presidida por Beñat Amenábar, concejal de esta formación en la localidad de Hernani.
El cambio en la dirección la Mancomunidad de San Marcos, cuyas decisiones afectan a más de 300.000 ciudadanos, resulta sumamente relevante si se tiene en cuenta que Bildu, dentro del esquema general de oposición a cualquier modelo de desarrollo que caracteriza a la coalición, se muestra contrario a todo tipo de gestión de desperdicios que no pase por el sistema denominado "puerta a puerta", puesto en práctica ya en algunos de los municipios guipuzcoanos dirigidos, con mayoría absoluta, por la "izquierda abertzale", como Usúrbil, Oyarzun o Hernani.
Este sistema de recogida de basuras, que ahora amenaza con extenderse de un modo virulento, irracional e ignorante por el territorio guipuzcoano, es presentado por Bildu como "el más ecológico entre los existentes", a pesar de que las localidades que lo padecen ofrezcan todos los diás un espectáculo dantesco, insalubre, ponzoñoso y purulento que, en opinión de Bildu, es lo “más avanzado de Europa” en lo que hace referencia al procesamiento de residuos.
No es de extrañar el análisis exitoso que hace Bildu del "puerta a puerta". La mugre moral, el pringue ideológico y la bazofia intelectual que caracteriza a los postulados y a los representantes públicos de la coalición ha hecho que éstos tiendan a expandir idénticos valores allí donde gobiernan, llenando estas zonas de cochambres, sobras, bazofias, desechos, despojos e impurezas.
Todo territorio es espejo fiel de sus ciudadanos pero, sobre todo, es reflejo de sus gobernantes. Y esto que que pueden ver a continuación es la auténtica realidad social que crea Bildu cuando alcanza el poder. Calles y plazas repletas, literalmente, de mierda y pestilencia.


24 proyectos claves para el desarrollo social y económico del País Vasco que peligran por la negativa de Bildu a apoyarlos

Cinco de los doce directores generales nombrados por la Diputación Foral de Guipúzcoa, en manos de Bildu, han pertenecido a diferentes franquicias “políticas” de la banda terrorista ETA

Bildu comienza a llenar de basura la Diputación de Guipúzcoa y sitúa a varios proetarras en puestos claves de la institución foral

Despachos desde el infierno Bildu

4 comentarios:

  1. Con unas luces como complemento, no quedarían mal esos inventos como decoración callejera de Navidad

    ResponderEliminar
  2. Guarros por dentro, guarros por fuera.

    ResponderEliminar
  3. es mucho mas limpio que los contenedores

    ResponderEliminar
  4. Movimiento contra los Corruptos de Bildu13 de febrero de 2012, 10:06

    El sistema de recogida de basuras "puerta a puerta" ha sido un desastre en los pueblos en los que se ha implantado. En Andoain, todo el mundo sabe (y están cansados) de ver cómo llegan coches de Hernani y de Urnieta con la basura en el maletero para depositarla en los contenedores de su pueblo. Son personas que huyen de vuestro sistema. A vosotros, Bildu, que con tanta facilidad se os llena la boca con la palabra democracia, os reto a que promováis una consulta popular para que veáis el enorme rechazo que supone para la población vuestro sistema (que, por cierto, nadie había pedido; el invento es vuestro), pero nos tememos que no os gustaría el resultado. Por lo tanto, ni se os pasa por la cabeza, pandilla de cobardes, que es lo que siempre habéis sido, unos cobardes.

    Pero es creativo, porque el sistema tiene truco. Lo que la población no sabe, pero sabrá, es que ese sistema de recogida tiene truco. Vosotros, especialmente en Guipúzcoa, vais a montar un gran negocio, de hecho nos consta que ya habéis contactado con una empresa (de vuestra órbita) para montar el sistema, que implica la contratación de cientos de personas (sin OPE o manipulada), la instalación de miles de postes, la compra de un montón de vehículos especiales (los actuales no valen), el mantenimiento permanente, etc. Si por desgracia lo conseguís, todo esto se sabrá, nosotros nos encargaremos de que se sepa. Mientras tanto, la basura se acumulará en los domicilios y en los locales de hostelería, en los supermercados, en las carnicerías, en las pescaderías, de una manera que va contra la higiene y contra las normativas de sanidad y, en muchos casos, contra la lógica que a vosotros os brilla por su ausencia, y contra la mayoría de la población que no ha pedido eso; no es una demanda social, es simplemente vuestro negocio.

    Guipúzcoa será el lugar más sucio y guarro de Europa.

    Cuando se descubra, la población se va a indignar, porque van a darse cuenta de que queréis montar un negocio monopolístico, las ratas se pondrán muy contentas porque dispondrán de más alimento durante más tiempo, y quizás empiecen a aparecer bolsas de basura en vuestros domicilios, ¿o quizás pensáis que no sabemos donde tenéis vuestros domicilios?, (que probablemente estén llenos de basura). Queréis montar un negocio, vuestro negocio. La basura sois vosotros.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...