Los ayuntamientos de Alsasua, Lekeitio, Mutriku y Ondárroa, en manos de Bildu, ponen sus municipios al servicio de centenares de radicales que utilizan calles y plazas para escenificar su apoyo a la banda terrorista ETA

Euskadi Información Global. Redacción. San Sebastián.
Hace unos días, la alcaldesa de Alsasua, la bildutarra Garazi Urrestarazu, puso el pueblo a disposición de varios cientos de proetarras para que éstos llevaran a cabo la representación de un “desfile militar” con la presencia de un vecino disfrazado del rey Don Juan Carlos. Además, otro puñado de indeseables se disfrazó de guardias civiles, agitando banderas falangistas y nazis. El “acto popular”, que tuvo lugar el pasado 3 de septiembre, se denominó “El discurso del Rey“ y tenía como objetivo “denunciar la asfixiante presencia de los diferentes cuerpos policiales en Alsasua“. Al final de la representación, tres individuos encapuchados descendieron de la azotea del ayuntamiento y desplegaron una gran pancarta en la que podía leerse “Que se vayan a hacer ostias“. 
Pero esta entrega y sumisión de los municipios bajo la bota de Bildu a las más burdas estrategias proetarras no son nuevas. Desde hace varias semanas circulan en Youtube varios vídeos que demuestran cómo las corporaciones vizcaínas de Lekeitio y Ondárroa, y la alcaldía de la localidad guipuzcoana de Mutriku, también han prestado las calles y plazas de sus pueblos a la estrategia de los apologetas de la banda terrorista ETA. Cientos de personas han participado en esta grabaciones videográficas, denominadas “Lipdub” (una técnica muy utilizada por las universidades norteamericacanas para atraer estudiantes a sus centros), en las que la parafernalia habitual de la autodenominada “izquierda abertzale” se mezcla con la propaganda proetarra habitual, con banderolas de apoya a Bildu, imágenes del “arrano beltza”, cartelería que exige el acercamiento de los presos de ETA al País Vasco e, incluso, muestras de apoyo a la causa palestina. 
Ante la reiterada proliferación de este tipo de actos, en los que durante varias horas los municipios liderados por Bildu quedan bajo la bota totalitaria de los voceros de los terroristas, es urgente que tanto la Delegación del Gobierno como la Fiscalía tomen las medidas pertinentes para investigar la posible consumación por parte de las juntas de Gobierno de estas localidades de un posible delito de prevaricación y, sobre todo, la posible comisión de un delito de humillación a las víctimas del terrorismo.



Despachos desde el infierno Bildu

5 comentarios:

  1. ¡Qué horror! No hay derecho, con banderolas de apoya a Bildu, imágenes del “arrano beltza”, cartelería que exige el acercamiento de los presos al País Vasco e, incluso, muestras de apoyo a la causa palestina. Y además qué guapos son, no hay derecho, hasta un negro aparece por ahí. Que les encarcelen ya!!!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo anterior: Tú eres idiota de baba o eres uno de los payasos que salen en el vídeo. Lo que hace esta gentuza es apoyar a los presos etarras, que están en las cárceles, de donde no deberían salir nunca, por asesinar a casi un millar de personas. Y, además, lo hacen con nuestros impuestos, que son quienes permiten mantener las calles que esta panda de miserables ensucian y que son los que pagan el paro de esta pandilla de vagos que se dedican a hacer el gilipollas mientras el "estado español" paga su desempleo.

    ResponderEliminar
  3. Lo pagan con SUS impuestos, que para eso han ganado en ese pueblo y en otro ciento. Pagan impuestos, y más que los españoles, por cierto.

    ResponderEliminar
  4. Estos no han pagado impuestos en su asquerosa vida. Que pregunten en Ondárroa.

    ResponderEliminar
  5. anónimo analfa burro..., y tambien de la extorsion a los empresarios con el impuesto revolucionario...

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...