Bildu, a través del proetarra Aitor Ibero Urbieta, jefe de Gabinete del Ayuntamiento de San Sebastián, ha dirigido la adecuación del Palacio de Aiete a las necesidades logísticas de los “mediadores internacionales” comprados por Lokarri

Cartel en la puerta del Parque deAiete

La majadería mediadora, certificadora y verificadora que Lokarri ha organizado para hoy en San Sebastián, que ha contado con el apoyo activo de los socialistas vascos y de lo que queda del Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero, se hará realidad bajo los auspicios de Aitor Ibero Urbieta, un proetarra jefe de Gabinete del Ayuntamiento de San Sebastián que, durante todo el fin de semana, tal y como ha podido comprobar Euskadi Información Global, ha dirigido los trabajos de adecuación del Palacio de Aiete a las necesidades de intendencia de los pacificadores.
Aitor Ibero Urbieta, habitual abogado de los presos de ETA, ha gestionado desde la instalacion de la pequeña tribuna desde la que los participantes en la “conferencia” anunciaran sus conclusiones finales a todos aquellos aspectos relacionados con la necesidad de traducción, el reparto de hoteles y el transporte de los “ponentes”. En estos trabajos, Aitor Ibero ha contado con la ayuda de miembros de Lokarri y de personal municipal de mantenimiento del Palacio de Aiete.
El abogado Aitor Ibero Urbieta destacó en el entorno de Batasuna como el representante legal de los acusados en el macrojuicio contra el entorno “legal” de la banda terrorista ETA, formado por el aparato “político” de la banda (KAS-EKIN), el financiero, el mediático, el internacional (XAKI) y el de desobediencia (Fundación Joxemi Zumalabe). 46 de los 53 acusados en este proceso fueron condenados a penas de entre dos y 22 años. Aitor Ibero Urbieta, además de su formación en leyes, conoce muy bien el entorno proetarra ya que a comienzos de la década pasada fue detenido, juzgado y condenado en primera instancia por insultos y amenazas a la Ertzaintza. Ibero Urbieta fue también una de las personas próximas a la antigua Batasuna más activa en la defensa del psicópata terrorista Iñaki De Juana Chaos.
Información complementaria
Los proetarras agradecen en sus comunicaciones internas el importante “compromiso” mantenido por los mediadores internacionales comprados por Lokarri

El alcalde bildutarra de San Sebastián, Juan Karlos Izagirre, se rodea de una guardia pretoriana de proetarras y antisistema para liderar el gobierno de la ciudad


1 comentario:

  1. Los hechos están dando la razón a Mayor Oreja y más recientemente a Aznar viendo cómo los socialistas arremeten con dureza contra el ex presidente por decir que el PSOE mendiga a ETA un anuncio mejorando los anteriores, mientras les siguen haciendo concesiones políticas. Para la consecución de la paz y la solución del conflicto, lo que tienen que hacer los etarras es entregar las armas y disolverse. La Conferencia de paz internacional, organizada por los bildubatasunos, es una conferencia fantasmal que se ha convertido en una capitulación sonora y se apreciará como una indignidad que altos representantes políticos, acudan a ella.
    Evidentemente, la conferencia sabiendo los socialistas quienes y cómo la han organizado, no se entiende que el Ejecutivo central dijera que “en todo caso no estaremos” que el ministro Ramón Jaúregui, que “lo que se esperaba es la noticia del fin de la violencia” el presidente guipuzcoano Arriola “que no iría” y que ahora manifiesten que asistirán.
    La internacionalización del conflicto, la justificación de sus crímenes y situar en el mismo plano a las víctimas y a los verdugos, ha sido y sigue siendo una obsesión constante de los etarras. La conferencia pretende la misma finalidad y se aprecia que ETA, con la asistencia de los representantes socialistas, ha logrado que los partidos que gobiernan en España y en el País Vasco, asuman las tesis etarras.
    Porque ¿quien ha invitado y pagará a los Currin la asistencia a la conferencia de capitulación?. Los Currin tienen que venir a dar lecciones a los Gobiernos central y vasco?. ¿Este grupo de fantásticos van a solucionar los problemas de Euskadi?. Organizar, facilitar y asistir a una conferencia de estas características, constituye una humillación social y nacional; es una impostura.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...