Los medios de comunicación tradicionales, especialmente en el País Vasco, ignoran el lanzamiento de “La tesis prohibida”, la reciente novela de Blas Piñar Pinedo

Escritor, apasionado de la historia de España y entusiasta usuario de las nuevas tecnologías de la información, Blas Piñar Pinedo, nacido en Madrid en 1978, es un habitual colaborador de tertulias de televisión como “El Gato al Agua” (Intereconomía) o de programas como “La Vuelta al Mundo” (Veo7).
Acostumbrado a soportar todo tipo de críticas por su estirpe familiar (es nieto de Blas Piñar López, fundador de Fuerza Nueva y diputado en la primera legislatura de la democracia), Piñar Pinedo acaba de presentar ahora una novela, “La tesis prohibida” que, a pesar tratar de forma ficcionada acontecimientos como el asesinato de Carrero Blanco, el 23-F o el 11-M, apenas ha recibido eco en los medios de comunicación vascos tradicionales, acostumbrados, por el contrario, a informar-publicitar gratuitamente todas y cada una de las necedades culturales totalitarias que supura la autodenomina “izquierda abertzale”.
“La tesis prohibida” es una novela histórica que, según explica su autor, se basa en hechos reales y que arranca con el asesinato de un miembro del Servicio de Inspección de la Policía Militar, la noche del 29 de julio de 1939 en la carretera de Extremadura. A partir de ese suceso perdido en las esquinas de nuestro pasado colectivo, el autor especula sobre lo que considera una “infiltración enemiga en los poderes del Estado”, que partiría desde el verano de 1939 hasta nuestros días. Y Piñar Pinedo, añade: “Doy una explicación de por qué estamos como estamos. Aunque a muchos no les gustará, salvo a la escasa derecha real y a una izquierda decente y española, si es que ésta existe”.

Información complementaria

Los grandes medios de comunicación cocinan a su gusto el mensaje de los afectados por el terrorismo y hacen requiebros para dar voz a las víctimas que consideran más afines políticamente




4 comentarios:

  1. Pues con lo del comunicado hay que explicar muchas cosas sobre la existencia de los criminales, que parece que están más para influir en la política de España que en eso que dicen ellos de la "libertad de Euzkadi"

    Me compraré el libro, al menos es original y valiente.

    Miquel Sandoika

    ResponderEliminar
  2. La pista de por donde cojea EIG:

    Al denunciar que este libro no se ha reseñado en la prensa vasca, he seguido la pista del libro y llegado a la web de su editorial: "Editorial Galland books".

    Casi me quedo helado al ver lo libros que esta empresa edita: militarismo nazi, franquista, etc.
    como muestra, el libro "Goering, mi marido". Copio integra la reseña publicada por la web de la editorial:
    Me siento en el deber de manifestar respecto de mi marido, objeto de numerosos ataques tras el derrumbamiento del régimen, lo que considero indispensable para rectificar errores e inexactitudes según me lo permite mi profundo conocimiento del carácter y de la íntima condición del desaparecido.

    Esta obra no fue escrita con el fin de embellecer ni de disculpar nada, algo que no tenía sentido. Se trata, simplemente, de recuerdos y confidencias de una mujer que, sin ser escritora, por su matrimonio con Hermann Göring, vivió muy de cerca los tiempos difíciles y contradictorios del nacional–socialismo.
    Un libro fundamental para conocer, de primera mano, la vida familiar de uno de los hombres más importantes del Tercer Reich.

    Señores redactores de EIG, señor coordinador Gonzalez Zorrilla:
    ¿Por qué no recomiendan los libros de esta editorial, y, por fin, nos desvelan su ideología?

    ResponderEliminar
  3. Estimado Anónimo:

    Al hablar del libro de Blas Piñar Pinedo lo único que buscamos es poner de manifiesto cómo la prensa vasca generalista, que sin ningún tipo de vergüenza ha dado cobertura, durante medio siglo, a lotes de publicaciones nacidas de editoriales proetarras, ultranacionalistas y totalitarias, no tiene empacho en ocultar la publicación de otras obras que son “políticamente incorrectas” en Euskadi.

    La desgracia de este país es que, en él, los asesinos son vitoreados, comprendidos, entendidos y jaleados cuando pertenecen a la banda terrorista ETA, pero cuando hay que escuchar versiones diferentes de todo lo sucedido, los “radicales” somos los demás.

    Dicho esto, estimado Anónimo, le diré que en Euskadi Información Global hablaremos de los libros que, por cualquier motivo, nos parezcan relevantes, y eso no quiere decir que comulguemos con la doctrina, las tesis o las ideas que éstos expresan.

    Varias personas de las que habitualmente colaboranos en Euskadi Información Global llevamos años amenazados por la banda terrorista ETA así como por los secuaces de los asesinos que ahora gobiernan importantes instituciones vascas; en las filas de nuestra web colaboran desinteresadamente víctimas del terrorismo que han visto cómo sus familiares eran asesinados por el totalitarismo nacionalterrorista y… llevamos casi treinta años informando sobre lo que ocurre en Euskadi. Y así seguiremos. Aunque lo que contemos no le guste a usted, a los nacionalistas, a los independentistas, a los terroristas o a todos aquellos miserables que siempre hacen prevaler los intereses de su presunto pueblo a los derechos humanos más elementales de las personas…

    Seguiremos informando. De lo que nos dé la real gana. Eso es la libertad. Que nada tiene que ver con la libertad que dicen querer los nacionalistas, los independentistas y los terroristas vascos, que consiste en otorgar derechos solamente “a los suyos”, mientras intentan aplastar, o amenazar, o matar, o chantajear, a quienes no piensan como ellos.

    Estimado Anónimo: Deje de buscar en Google vínculos entre Raúl González Zorrilla, director de Euskadi Información Global, y Blas Piñar Pinedo. No existen éstos, pues nosotros únicamente buscamos la noticia. Venga ésta de donde venga. Algo que, al totalitarismo vasco que milita en las filas del PNV, de Bildu o de Amaiur, le resulta, sin lugar a dudas, algo muy difícil de entender. Pues para ellos solamente existe su mundo un mundo reducido, tan reducido, que si entra en un ultra más en Euskadi, venga de donde venga, se cae al agua. Por ello, quizás, usted esté ya nadando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tan larga y profusa respuesta.
      Respuesta que, por otra parte, dedica a denigrar a quien solo ha dicho que el libro que ustedes reseñan con tanto ahínco, está publicado por una editorial "Galland books", cuyos libros, al menos muchos de ellos, no pasan el algodón antiholocausto.
      No se trata de buscar en google los vínculos entre R.G.Z y el nieto de Blaspi. Se trata de consultar el catálogo de la editorial que ustedes mencionan.

      un cordial saludo... desde la orilla, sin nadar en ningún lado. (uf... a ver si encjan más cordialmente las críticas)

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...