El ayuntamiento proetarra de San Sebastián (Bildu) deja la organización del tráfico en la ciudad en manos de... la Federación Atlética Guipuzcoana


Clicar en la imagen para agrandar

EIG. Redacción. San Sebastián.
El ayuntamiento de Donostia, en manos de la coalición proetarra Bildu, vuelve, una vez más, a confundir las esferas de lo público y de lo privado para, en esta ocasión, dejar la organización del tráfico de la ciudad en manos de... una entidad deportiva. 
El consistorio de la capital guipuzcoana, en manos del alcalde Juan Karloz Izagirre y de su guardia pretoriana de proetarras y antisistema, ha decidido que, con motivo de la celebración el próximo domingo día 27 de noviembre del "Maratón Internacional de San Sebastián", la normativa sobre circulación automovilística quede, durante ese día, bajo la responsabilidad de la Federación Atlética Guipuzcoana.
Durante los últimas jornadas, decenas de carteles como el de la fotografía han aparecido pegados en múltiples partes del centro de la ciudad, advirtiendo a los ciudadanos de los cierres de tráfico que se van producir durante el fin de semana. Como era de esperar de un ayuntamiento que, con apenas unos meses de vida, ya cuenta con uno de sus miembros imputado ante los tribunales por jalear a un puñado de "okupas" y por obligar a miembros de la policía municipal a cometer actos presuntamente delictivos, la aplicación de la normativa de circulación se encuentra en el aire o en manos de aficionados. Éstos, por su cuenta y riesgo, y con la autorización municipal, advierten de los "cierres de tráfico" que se van a producir, avisan a los vecinos de que "tendrán problemas" para circular y obligan a éstos a tomar determinadas calles, entradas y salidas de la urbe. La estulticia del ayuntamiento proetarra se corona, además, con el hecho de que la información sobre el tráfico local se hace pública impresa en pasquines firmados por... la Diputación Foral de Guipúzcoa que, hay que recordar, está presidida por el proetarra Martín Garitano y sus secuaces.
Ante este despropósito, desde Euskadi Información Global apelamos a todos nuestros lectores donostiarras a que el próximo domingo, día 27 de noviembre, circulen por donde les dé realmente la gana, haciendo caso omiso de cualquier indicación de tráfico que pueda llegar desde personas ajenas a la policía urbana.

Informaciones complementarias
El alcalde bildutarra de San Sebastián, Juan Karlos Izagirre, se rodea de una guardia pretoriana de proetarras y antisistema para liderar el gobierno de la ciudad

El proetarra Josetxo Ibazeta, secretario personal del alcalde de San Sebastián (Bildu), amenazó a miembros de la guardia municipal para impedir que éstos paralizaran la "ocupación" de una vivienda en la ciudad

El ayuntamiento proetarra de San Sebastián impulsa y da cobertura a la expansión del "movimiento ocupa" en la ciudad



5 comentarios:

  1. Desde luego, es lastimoso se comunique a la ciudadania estas cosas con estas formas.


    Igual los municipales le han mandado a tomar por el saco y han tenido que recurrir a esta cosa indecente y chapucera.

    ResponderEliminar
  2. El pasado domingo, Bildu fue el partido más votado en Donosti:por algo será. Y no eres tú quién para discutir su decisión soberana.

    Es lo malo que tiene la democracia, campeón: no siempre gana el que nos gusta. Quizás por eso a cierta derecha se le atraganta.

    Firmado: un orgulloso rojo separatista antisistema.

    ResponderEliminar
  3. Estimado anonimo 1: lo fue, pero por escasos 300 votos. Casi os gana el PSOE. que triste...

    ResponderEliminar
  4. Al primer anonimo.. deja que modifique un poco tu frase:

    "El pasado siglo, el nsdap fue el partido más votado en Alemania:por algo será. Y no eres tú quién para discutir su decisión soberana.

    Es lo malo que tiene la democracia, campeón: no siempre gana el que nos gusta. Quizás por eso a ciertos judios se os atraganta. "

    ¿A que así se entiende mucho mejor?

    Firmado: un orgulloso rojo separatista antisistema.

    Alguien que declara rojo a estas alturas, conociendo la historia de genocidios, crímenes contra la humanidad, liberticidios, tiranías, ruinas de toda índole tiene que ser necesariamente o un tonto de baba o un crio de mama.

    Y lo de separatista antisistema es para enmarcar. No existe nadie más "prosistema" que los nacionalistas separatistas. No hay nadie más apegegado a la consigna, al partido, a lo "correcto", que los nacionalistas.

    En fin, que arquetípo de personaje, para guardar en una urna y mostrarlo en el futuro.

    ResponderEliminar
  5. Al orgulloso rojo separatista antisistema: Eres todo un valiente, chaval. ¡Cuántas cosas eres!. ¿No serás también un asqueroso (pro) etarra?. Es que, ya sabes, puestos a poner adjetivos... Por cierto, serás muy "orgulloso", "separatista" y "antisistema", pero no eres capaz ni de firmar un simple comentario en una web con tu puto nombre real. Un vulgar y acomplejado cobarde, eso es lo que eres, aunque te crees, pobrecito, tan "cool".

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...