"Despachos desde el infierno Bildu". Sobre cómo nuestro periodista gonzo sigue recorriendo la Guipúzcoa radical que ha dado el poder a Bildu y de cómo algunos comienzan a enfadarse




EIG. Redacción. San Sebastián.
En “Despachos desde el infierno”, nuestro periodista gonzo continúa observando con detalle el transcurrir de la vida cotidiana en la Guipúzcoa éticamente arrasada que ha dado el poder a la tropa ignorante, radical y filoetarra de Bildu.
Durante los últimos días, el ya conocido entre los lectores, simplemente, como "Gonzo", nos ha narrado cómo el adoctrinamiento nacionalista ha calado hasta en su propia familia, nos ha contado anécdotas sorprendentes sucedidas en los montes de Oñate y ha recordado al historiador y etnógrafo Julio Caro Baroja.
Además, también nos ha relatado cómo hay gente que jalea a los suyos gritando "Viva nosotros y los nuestros" y nos ha presentado a su amigo Mirce, un inmigrante rumano habitual en San Sebastián, que ha descubierto el márketing lingüístico. Y nos lo ha contado todo en unas crónicas brillantes, vibrantes y voraces, que han indignado a los  lectores nacionalistas y filoterroristas de siempre, cuyo enfado, al parecer, hace las delicias de nuestro reportero.
Últimos Artículos Gonzo
"Mirce tenía razón" 
"¿Dónde se fueron los guipuzcoanos buenos?"  
"Gora gu ta gutarrak" 
"Un menú del día con su postre" 
"Regreso al futuro" 
"Los mudos hablan" 
"La tribu elegida" 
"El mentiroso de la familia"


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...