Empleados radicales del aeropuerto de Bilbao insultan a Isabel Pantoja llamándola "tonadillera española de mierda"

Isabel Pantoja
EIG. Redacción. Bilbao.
Isabel Pantoja ha denunciado a un trabajador del aeropuerto de Bilbao por injurias. Según ha revelado un periodista que acompañaba a la cantante, la tonadillera protagonizó hace unos días una bronca monumental con uno de los empleados que revisaban las tarjetas de embarque.
Isabel Pantoja, que estaba acompañada por su representante, por su hijo, Kiko Rivera, y por la novia de éste, Jessica Bueno, se disponía a coger un vuelo hacia Madrid cuando inició una pelea con uno de los empleados. Según ha explicado el testigo, durante el incidente, el trabajador llamó a la cantante "tonadillera española de mierda". Al escuchar esto, Isabel Pantoja se dirigió inmediatamente al cuartel de la Guardia Civil situado en el propio aeropuerto para interponer una denuncia por injurias contra el empleado.
La dirección del aeropuerto ha conformado que se produjo este altercado cuando Isabel Pantoja se disponía a pasar el filtro de seguridad.

10 comentarios:

  1. Por fin alguien hace lo que yo debería haber hecho hace diez años cuando me tacharon los datos personales de mi maleta porque había puesto mi dirección en Bilbao acompaña de la palabra España entre paréntesis. Me tacharon el término en el almacén de maletas y me pusieron "Euskal Herria". No fui a la policía porque no tenía tiempo. Veo que los fascistas continúan en el aeropuerto. Como en el resto de este país de mierda.

    ResponderEliminar
  2. A me pusieron una pegatina de EH en la mochila. Me dijo un amigo que seguro que habia sido en las cintas de transporte, que ya habia habido otros casos. No le creí. Y ya te digo: tenía razón.

    ResponderEliminar
  3. Jodida española de mierda

    ResponderEliminar
  4. "Empleados"?? Ah si?? Y cuantos fueron?

    ResponderEliminar
  5. El fascio sabiniano del kkk vasco sigue andando a las de siempre. Se ve andan con mono de hacer daño ahora que tienen que hacer el paripé, y cargan contra quien se les pone delante.

    Vamos, que no debería nadie sorprenderse por estas actuaciones generadas por trepanados analfabetos. Los tontos útiles del nacionalismo vasco.

    ResponderEliminar
  6. Yo estuve allí. Y, efectivamente, el trabajador insultó a Isabel Pantoja con las palabras que se citan. Pero lo peor de todo fueron los muchos que, ya en la disputada, se pusieron de lado del "insultador"... País...

    ResponderEliminar
  7. Iros a la mierda Españoles radicales de mierda!!! JAJAJAJAJAJA
    No la insulto...dijo lo que es...es española...es una mierda...y es tonadillera...
    Sigo sin ver la falta...
    radical

    ResponderEliminar
  8. mientras seas ANONIMO demuestras falta de razón y de caracter. vamos que no tienes huevos.

    ResponderEliminar
  9. ¿Y eso lo dice alguien que dice llamarse "godofredo"?

    ResponderEliminar
  10. No puedo estar mas de acuerdo con el otro anónimo. No es un insulto, es un diagnóstico.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...