Le fecha de la jornada en la que la banda terrorista ETA anunció el abandono definitivo de su actividad criminal, uno de los números más demandados para jugar en la lotería de Navidad


La fecha del 20 de octubre de 2011, jornada en la que la banda terrorista ETA anunció un cese definitivo de su actividad criminal, se ha convertido en uno de los números más solicitados para jugar en el próximo sorteo de la lotería de Navidad. Concretamente, miles de españoles demandan décimos del número 20101, según se ha informado desde el portal de Internet "Ventura24.es", líder en la red en todo lo que hace referencia a la gestión de este tipo de juegos de azar.
Hay que recordar que el 20 de octubre de 2011 también fue una fecha importante por otro acontecimiento de alcance mundial: la muerte de Gadafi y el triunfo definitivo de la oposición libia en su lucha contra el sátrapa que, curiosamente, tanto apoyó en los años ochenta del pasado siglo a la banda terrorista ETA.
2011 ha sido escenario de diferentes informaciones que han suscitado gran interés mediático y las fechas en las que éstas sucedieron se han convertido en protagonistas de la lotería de Navidad. En el ámbito religioso, por ejemplo, los décimos (18811, 19811,20811 y 21811) que corresponden con las fechas en las que el Papa visitó Madrid, también han sido muy demandados por los fieles católicos.
En opinión de Zuriñe Sáez de Viteri, directora de Marketing de Ventura24, “es un hecho curioso que todos los años haya una demanda tan elevada de números relacionados con acontecimientos producidos en los últimos doce meses. La gente relaciona las tragedias y las alegrías sucedidas con algo positivo y se agarran a ellas con la esperanza de que éstas les traigan la suerte”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...