El alcalde de San Sebastián (Bildu) no recibirá a los Reyes Magos en el Ayuntamiento porque los filoetarras creen que esta tradición solamente interesa a los “inmigrantes, a los españoles y a quienes no hablan euskera”

Los Reyes Magos, en La Concha

El alcalde bildutarra de San Sebastián, Juan Karlos Izagirre, no recibirá a los Reyes Magos en el Ayuntamiento de la ciudad, tal y como acostumbraban a hacer los equipos de gobierno anteriores.
Al parecer, el entorno filoetarra del edil, y el propio regidor, comparten la misma opinión que el resto del mundo nacionalista vasco más extremo, ignorante, totalitario y radical: que los ciudadanos simpatizantes de los Reyes Magos “son inmigrantes, no hablan euskera, se sienten predominantemente españoles, simpatizan con el PP o el PSE, van a misa en Navidad, sson derechas y viven en las capitales”. Así lo descubrió, al menos, el Gabinete de Estudios Sociológicos del Gobierno del exlehendekari Juan José Ibarretxe (PNV), en un “trabajo investigador” surrealista, ridículo y vergonzante que en 2007 se pagó del erario público y que pueden consultar íntegramente aquí (Pag. 83 del documento).

Información complementaria
El alcalde bildutarra de San Sebastián, Juan Karlos Izagirre, se rodea de una guardia pretoriana de proetarras y antisistema para liderar el gobierno de la ciudad

3 comentarios:

  1. Entrecomillar una frase haciendo creer a que lo ha dicho literlamente el Alcade, además de ser una tropelía periodística, le debería costar al autor una denuncia por difamaciones.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo: Lo entrecomillado es lo que dicen los filoetarras y los nacionalistas vascos más ignorantes, retrógrados y reaccionarios. El alcalde sabrá si él pertenece a este grupo.

    En cuanto a tropelías, en el buscador superior de nuestra web puede introducir el nombre del alcalde bildutarra de San Sebastián y encontrará unas cuantas...

    Finalmente, en lo que hace referencia a las difamaciones, esta web tiene perfectamente identificado a su director, así que, si lo considera oportuno, ya está perdiendo tiempo para acudir al juzgado más próximo.

    ResponderEliminar
  3. Aprecio que cualquier ciudadano consecuente, más si tiene creencia religiosa, tendrá como prioridad, el apoyo a los más necesitados y a quienes más sufren. Hago esta referencia asombrado por la llamada a la Movilización Popular General de los Bilduamaiur, en favor de los presos, obviando a los asesinados y a las víctimas que con su participación ocasionaron. Exigir la libertad de los presos menospreciando a las víctimas, es una muestra de cinismo refinado; interceder por los presos sin tener en cuenta a las víctimas, es una indecencia. Causa igualmente sorpresa que quienes crearon el conflicto, imponiendo, amenazando y asesinando, sean ahora quienes se hacen pasar por buenos y solidarios con los presos “para llevar a Euskadi a una democracia real y verdadera”. “Aún queda mucho por hacer” dicen, “pero no es poco lo realizado hasta el momento”. Efectivamente, lo sucedido en el P. Vasco se seguirá reconociendo con asombro por las generaciones venideras.
    Vendiendo que ya han dejado de matar y aprovechándose de los buenos sentimientos y el deseo de paz por la guerra y el conflicto que sólo ellos han provocado, pretenden ahora pasar por solidarios y engañar, pero la invitación buzonada a la Movilización Popular, abogando diez veces por los presos, sin mentar y despreciando a las víctimas, les delata.
    Terminan los convocantes pidiendo la implicación de la sociedad. Yo también pido la implicación solidaria “para una solución justa”. Pero para una solución justa y para conseguir libertad y paz real, es necesario que los encarcelados, los terroristas y los que les acompañan, reconozcan el sufrimiento causado y a las víctimas, pidan perdón, que satisfagan sus culpas, que exijan a ETA que se disuelva y a los huidos, que se entreguen y que cooperen con la justicia para esclarecer todos los asesinatos.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...