PNV, BIldu e Izquierda Unida creen que denunciar públicamente a la banda terrorista ETA es ir "en contra de la normalidad política"


EIG. Redacción. Vitoria.
Las Juntas Generales de Álava, con el apoyo de PNV, Bildu e Izquierda Unida, han solicitado a la Diputación que retire los carteles en contra de la banda terrorista ETA instalados en la fachada de las oficinas forales de la Plaza de la Provincia de Vitoria. 
La propuesta, presentada por Izquierda Unida, recibió el voto en contra del PP -partido que gobierna la Diputación- y del PSE-EE. A pesar de ello, y dado que IU, Bildu y PNV suman mayoría en la Cámara, las Juntas reclaman al Gobierno foral que retire los carteles con el lema "ETA no. ETA ez" que cuelgan de la fachada de las oficinas forales, como un gesto para "caminar hacia la normalización política".



1 comentario:

  1. Cuando un nacionalista dice la palabra "normalización", solo cabe echarse las manos al bolsillo y preparar el cubo de los vómitos ante la barrabasada moral en ciernes.

    Y esta máxima, no falla.

    ¿Se ha entregado ETA? ¿se ha disuelto? ¿han dejado las armas?.. no, de hecho sabemos que se mueven con armamento, que extorionan, etc.

    De bildu esto es esperable, pero lo peor es que de iu y pnv tambien; porque tras el epigrafe falso "moderados", estos partidos siempre han estado con la ETA.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...