Una amplia exposición repasa en Pamplona la actividad de la Guardia Civil como escudo de la democracia frente al terrorismo

EIG. Redacción. Vitoria.
Bajo el título "La Guardia Civil, escudo de la democracia frente al terrorismo" se presenta en la Ciudadela de Pamplona una exposición itinerante con la que se quiere mostrar el sacrificio que este cuerpo de las fuerzas de seguridad del Estado ha realizado durante las últimas décadas para defender las libertades y los derechos de todos los ciudadanos españoles.
La muestra, que tal y como puede verse en el documento adjunto recoge en distintos paneles noticias relacionadas con la actividad terrorista, está organizada por el instituto armado y la Asociación Víctimas del Terrorismo.
Documento Presentación Exposición "La Guardia Civil, escudo de la democracia contra el terrorismo"

4 comentarios:

  1. UN HOMENAJE A TODOS LOS COMPAÑEROS CAIDOS EN MANOS DE ESTOS ASESINOS TERRORISTAS Y PARA LOS QUE HEMOS SOBREVIVIDO AL AZOTE DE ETA Y SEGUIMOS LUCHANDO CONTRA ELLOS Y PARA QUE SE SEPA LA VERDAD. UN ABRAZO AMIGO DE EUSKADI LIBERTAD DIGITAL POR LA LABOR QUE HACEIS PARA QUE SE SEPA LA VERDAD.
    ALEJANDRO URTEAGA DE MANUEL
    PRESIDENTE DE LA ASOCIACION VICTIMAS CONTRA EL TERRORISMO DE LA REGION DE MURCIA.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, Alejandro. Ya sabéis que siempre estamos y estaremos de vuestro lado.

    ResponderEliminar
  3. DESDE EL CIRCULO AHUMADA,AGRADECEMOS A EUSKADI INFORMACION GLOBAL,Y MUY ESPECIALMENTE A SU DIRECTOR,RAUL GONZALEZ ZORRILLA,EL BUEN HACER PERIODISTICO,POR VUESTRA DEFENSA Y DIFUSION DE LA VERDAD.
    UN ABRAZO.

    ResponderEliminar
  4. Mi recuerdo a todos los cidos de la Guardia Civil, y sobre todo al Cabo primero Beiro, asesinado en Leiza y al que conocí dos dias antes de su asesinato.

    Un Escolta

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...