Campaña pública de Euskadi Información Global para ampliar sus fuentes de financiación


Bajo el lema “Haz posible un periodismo comprometido en el País Vasco”, en Euskadi Información Global hemos puesto en marcha una campaña pública para ampliar nuestras fuentes de financiación.
A partir de ahora, y con el fin de no optar a subvenciones públicas que puedan comprometer nuestra línea editorial, aceptaremos donaciones de nuestros lectores a través de PayPal (servicio que permite que las transferencias monetarias sean anónimas).
Con esta iniciativa, ofrecemos a nuestros lectores la oportunidad de colaborar económicamente (sin ningún compromiso y sin ningún tipo de regularidad) con el mantenimiento de nuestra plataforma de análisis y de opinión, que se convertirá de este modo en el único medio informativo de Euskadi sostenido económicamente por quienes en él colaboran y por sus lectores.
Sabemos que nuestros lectores entenderán esta decisión y que nos apoyarán en una iniciativa que tiene un único objetivo: seguir haciendo un periodismo que permita que muchos vascos podamos decir en público lo que hasta ahora solamente decíamos en privado.


Si deseas apoyar económicamente Euskadi Información Global

6 comentarios:

  1. Por mi parte ni un duro

    ResponderEliminar
  2. Os mando diez euros. Ya se que no es mucho, pero me siento bien apoyandoos en vuestro trabajo que tanto se necesita en este pais de terroriistas ynacionalistas fanáticos. Mas importante que mis 10 euros es el abrazo fuerte que os mando.

    ResponderEliminar
  3. El que pasa por aquí10 de febrero de 2012, 11:24

    Ahí tenéis mi ayuda. No es mucha, pero no sabéis lo bien que me siento sabiendo que puedo colaborar con vosotros en algo. Ya que ni me atrevo a firmar con mi nombre, al menos hago algo. Mucgas gracias

    ResponderEliminar
  4. Si, claro. Además pagar para leer idioteces de extrema derecha

    ResponderEliminar
  5. Ahí van tres euros. Todo lo que tengo en mi cuenta de Paypal

    ResponderEliminar
  6. No os doy nada porque no puedo. Pero quiero que os manden un montón de dinero. Fuerza y ánimo!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...