Los empresarios vascos dicen que la gestión económica de Bildu en Guipúzcoa es errónea y equivocada y que no les ofrece “tranquilidad y garantía”

Miguel Ángel Lujua

El presidente de la Confederación Empresarial vasca (Confebask), Miguel Ángel Lujua, ha confirmado que, tal y como ya adelantamos en Euskadi Información Global hace algunos días, existe una importante preocupación empresarial por la gestión económica que está llevando a cabo Bildu en Guipúzcoa. El máximo representante de la empresa vasca ha explicado que las iniciativas de Bildu en este ámbito son “erróneas y equivocadas”, ya que “no incentivan la creación de empleo” y no ofrecen “tranquilidad y garantía” al colectivo. En una reciente entrevista concedida a la radio pública vasca, Lujua subrayó que “una Administración, sea estatal, autonómica o local, que no propicie el empleo”, como está haciendo Bildu en Guipúzcoa, comete “un error absoluto” que la sociedad “tendrá que valorar en su justa medida”.
El sector empresarial guipuzcoano presiona al PNV para que impida el “descalabro socio-económico” que se está dibujando en Guipúzcoa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...