¿Quién paga el viaje a La India de Begoña Gil, esposa del lehendakari Patxi López? ¿En calidad de qué viaja ésta en la misión institucional del Gobierno vasco?

Patxi López y Begoña Gil en La India

EIG. Redacción. Vitoria.
Según el Ejecutivo de Vitoria, la misión empresarial e institucional del Gobierno Vasco a La India, que recorre ciudades como Bombay, Pune, Nueva Delhi o Bangalore, debía estar formada por el Lehendakari, el consejero de Industria, Bernabé Unda, y una delegación de Cámaras de Comercio y empresas. 

Algunas cuestiones que se nos plantean: ¿Qué papel desempeña Begoña Gil, esposa del Lehendakari, en este viaje institucional?, ¿Quién ha sufragado el viaje de la mujer de Patxi López a la India?, ¿En calidad de qué viaja Begoña Gil en esta misión institucional del Gobierno vasco? Por cierto, y en el mismo sentido, ¿sufraga el Gobierno vasco de Patxi López el viaje de algunos periodistas que se han desplazado hasta la India para cubrir el viaje del Lehendakari? ¿Por qué todos los ciudadanos vascos debemos pagar los viajes de trabajo de los informadores de determinadas empresas privadas?.

1 comentario:

  1. Pues evidentemente lo pago yo con mis impuestos...siguiendo la tradición, para lo que les apetece, de mujer florero, se va como Lehendakara porque el destino le apetece...debería estar prohibido por ley. Aquí el que llega "alto" enseguida aprovecha...poca ética...en fin, Patxi majo vaya camisita que te nos has puesto!!!Menudo morro.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...