El centro de San Sebastián, la capital filoterrorista en manos de Bildu, amanece engalonado con decenas de banderolas proetarras


EIG. Redacción. San Sebastián.
Mientras el Gobierno vasco del socialista Patxi López, con el apoyo de los populares de Antonio Basagoiti, clausura en Bilbao un "congreso por la convivencia" por el que se han paseado diferentes ex-terroristas europeos, múltiples intelectuales más o menos adocenados y ninguna víctima del terrorismo que defienda el sentir mayoritario de este colectivo, el Ayuntamiento de San Sebastián, en manos de la coalición filoetarra Bildu, se ha encargado de de engalonar el centro de la capital guipuzcoana con decenas de pancartas y bandeloras en apoyo a los criminales encarcelados de la banda terrorista ETA. 
Este debe ser el "modelo de convivencia" que están alentando los socialistas vascos: el surgimiento de una nueva Euskadi en la que, en aras del olvido, la desmemoria y el "posibilismo", los asesinos de ayer sean considerados los referentes político-sociales del mañana; una nueva comunidad, en fin, en la que los etarras se pasean tranquilamente por cursos de verano, encuentros y conferencias, mientras que sus víctimas son arrumbadas, despreciadas y excluidas al gueto misterioso de la "extrema-derecha". San Sebastián se convertía hoy, un día más, en la capital de la infamia moral y en la capital internacional de la impunidad.

1 comentario:

  1. Pues si que esta cambiada si, antes habia mas. El congreso de la memoria si es un fiasco, encima carisimo 6 millones de euros, y no no cuenta con todas las vicitmas por que solo cuenta con las de una parte.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...