Sr. Detenido: “¿Cuál es su nivel de satisfacción con su estancia en nuestra Comisaría?”

Fuente de la imagen: Blog de Santiago González

¿Cuál es su nivel de satisfacción, de forma global, con su estancia en la Comisaría? La ética blanda que supura la izquierda europea, el largo empeño de los nacionalistas vascos por equiparar los derechos de los verdugos con el de sus víctimas y lo acomplejados que se encuentran los políticos socialdemócratas a la hora de hacer cumplir las leyes democráticas, mezclado todo ello con unas elevadas dosis de aberrante corrección política, dan como resultado el impreso de satisfacción que la Ertzaintza, la policía autónoma vasca, proporciona a todos sus arrestados con el fin de “mejorar, en la medida de lo posible, todos aquellos aspectos que rodean a los procesos de detención.”
En primer lugar, el arrestado debe indicar su nacionalidad, si es hombre o mujer y su edad. A continuación, se le cuestiona sobre ocho aspectos de su detención que puede valorar en cinco casillas que van desde el "muy bajo" hasta el "muy alto". Bajo la pregunta genérica de “¿Cual es su nivel de satisfacción con...?”, se indaga sobre la calidad y la cantidad de la comida suministrada durante la estancia en comisaría, la limpieza de las instalaciones, las condiciones físicas del lugar de reclusión, la temperatura e iluminación, la intimidad para el aseo personal, las “facilidades ofrecidas para comunicar con quien usted haya decidido” o la “rapidez con la que han sido respondidas sus solicitudes (ir al baño...)”.
Según ha podido saber Euskadi Información Global de fuentes policiales, todo esto, además, no es un mero trámite: si un agente acumula varias quejas puede acabar siendo objeto de una investigación y tener que enfrentarse a redactar varios informes para desmentir las acusaciones que le realizan... sus detenidos.

1 comentario:

  1. Poco que añadir ante la demostracion de como avanzamos por el camino de la estulticia hacia el despeñadero.

    Es lo que tiene ser un delincuente y gentuza, que te tratan como a un politico, en palmitas

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...