Una plataforma de ciudadanos afín a Bildu visitará "casa por casa" todos los domicilios de un barrio de San Sebastián para exigir que "un miembro de cada familia" pida la implantación del "puerta a puerta"

Bildu, las basuras y las prácticas mafiosas
Recogida de basuras, según Bildu

Tras cincuenta años nadando en la inmundicia ética, Bildu, o sus diferentes marcas electorales, se ha propuesto hundir el territorio guipuzcoano en la basura real. En este sentido, y para continuar con su obsesión por extender la recogida de residuos "puerta a puerta" hacia diferentes zonas del territorio, los filoetarras no dudan en utilizar métodos mafiosos que han empleado exitosamente a lo largo de las últimas décadas: buzoneo de pasquines adoctrinadores, amenazas veladas, declaraciones chulescas o... "visitas informativas" a todos los domicilios, comercios y empresas de la localidad donde quieren poner en marcha sus proyectos aberrantes.

Este método, el de acercarse a los vecinos "informativamente", ya fue utilizado en el pasado por ETA-Batasuna, y la rama juvenil de los terroristas, para, por ejemplo, "convencer" a los ciudadanos de la "necesidad" de hacer una huelga, de lo "beneficioso" que resultaba otorgar una ayuda económica a los asesinos encarcelados o, por ejemplo, de lo "adecuado" que resultaba "no cobrar" determinados trabajos profesionales que se realizaban para las hordas proetarras.
En esta línea, y según ha denunciado ahora el PNV, la plataforma Zubietako Herri Batzarra (ZHB), afín a Bildu, ha solicitado a la Junta Municipal de este barrio donostiarra la implantación del "puerta a puerta". Para ello, y según se ha anunciado desde la propia ZHB, representantes de esta entidad van a ir "casa por casa" para que "un miembro de cada domicilio" firme una solicitud "demandando que se recojan puerta a puerta los residuos de Zubieta, y más concretamente los de su casa". Efectivamente, estimado lector, la estulticia y la aberración proetarra no tiene límites.

Toda la información sobre la recogida de residuos "puerta a puerta"

1 comentario:

  1. En el sur de Italia la mafia controla desde siempre el negocio de las basuras.

    A la autóctona, recien llegada al sector, le queda aún mucho por aprender.......

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...