Josetxo Ibazeta o el proetarra desquiciado: “Voy a sacar la pistola y os voy a dar dos tiros”


EIG. Redacción. San Sebastián.
El proetarra Josetxo Ibazeta, secretario personal del alcalde de San Sebastián, Juan Karlos Izagirre (Bildu), amenazó, intimidó e insultó a unos jóvenes que, tras la victoria de la selección española en la final de la Eurocopa, salieron a las calles de la capital guipuzcoana dispuestos a celebrar el triunfo portando la bandera nacional. “Voy a sacar la pistola y os voy a dar dos tiros”, les espetó Ibazeta, que junto a Aitor Ibero Urbieta forma parte de la guardia pretoriana de asesores y secretarios con la que ETA guía a Bildu en el consistorio donostiarra. Ibazeta acompañó sus palabras haciendo el gesto de de apuntar con su mano derecha, simulando una pistola, a los seguidores de “La Roja”, que se defendieron como pudieron del torrente de amenazas. Se espera la intervención urgente de la Fiscalía.
Actualización: Josetxo Ibazeta dimite de su cargo
El secretario de Alcaldía del Ayuntamiento de San Sebastián, Josetxo Ibazeta, ha dimitido hoy de su cargo al conocerse que increpó y amenazó a unos aficionados que celebraban la victoria de España en la Eurocopa de fútbol. El alcalde de San Sebastián ha explicado hoy en una breve comparecencia ante la prensa que Ibazeta le ha presentado la dimisión y que él la ha aceptado.

video

El proetarra Josetxo Ibazeta, secretario personal del alcalde de San Sebastián (Bildu), amenazó a miembros de la guardia municipal para impedir que éstos paralizaran la "ocupación" de una vivienda en la ciudad

El alcalde bildutarra de San Sebastián, Juan Karlos Izagirre, se rodea de una guardia pretoriana de proetarras y antisistema para liderar el gobierno de la ciudad



1 comentario:

  1. Estos son los neo-demokratas de Amaiur-Bildu, los batasunos de siempre. Estos son los legalizados por un tribunal de tipos que ni son jueces, en contra de la sentencia del Supremo, que si son jueces. Estos son los que el la fiscalia, jueces y politicos no quieren ilegalizar.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...