El proetarra Juan Manuel Sánchez Gordillo, referente de la izquierda política española, participa como figura estelar en un gran congreso de espiritualistas, chamanes y sanadores

Un rancio radicalismo, un pueril ecotalibanismo y una grave demagogia antiglobalizadora atenaza a la izquierda española, pero, sobre todo, lo que de verdad hiede de estos pretendidos libertadores es su profunda apuesta por la irracionalidad política, cultural y tecnocientífica como eje central sobre el que construyen su ideología. Para muestra un botón. El proetarra Juan Manuel Sánchez Gordillo, uno de los personajes más jaleados y aplaudidos entre la progresía patria, ha participado hace unos días, y de un modo estelar, en un gran encuentro de astrólogos, iluminados, espiritualistas, chamanes, sanadores y visionarios de muy distintos pelaje que, bajo el título Congreso Ciencia y Espíritu 2012, se ha celebrado en Sevilla bajo la dirección de Miguel Celades Rex, un individuo que cree, entre otras aberraciones ignorantes, que los seres humanos fuimos creados en laboratorios extraterrestres y que los terremotos que sacuden periódicamente diversos lugares del mundo son provocados por el Gobierno norteamericano.

Miguel Celades Rex, que ha convertido todas estas estupideces en un gigantesco negocio, no ha dudado en ceder una de las ponencias estrella de su gran EVENTO conspiranoico a quien, sin duda, es uno de los suyos: Juan Manuel Sánchez Gordillo, alcalde de Marinaleda, sindicalista y militante de IU que, en su conferencia, abordó, sin vergüenzas ni falsas humildades, un tema que conoce muy bien: “Juan Manuel Sánchez Gordillo: un ejemplo a seguir”. Algunos de los grandes “sabios” que acompañaron a Gordillo en su intervención fueron, entre otros, los siguientes: Adela Llerena (“Cocreando nuestra realidad económica"), Julio L. Tzotar ("El proceso de la ascensón a la quinta dimensión", Juan Luna ("Sanación, conciencia y coherencia pilares de transformación") o Víctor Brossa ("Reprogramación consciente"). Sin más palabras.

Información complementaria

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...