El sindicato "Manos Limpias" amplía su querella contra el proetarra Juan Manuel Sánchez Gordillo

Gordillo, segundo por la izquierda, apoyando a ETA

EIG. Redacción. San Sebastián. 
El sindicato Manos Limpias ha ampliado la denuncia que presentó ante la Fiscalía General del Estado el pasado 10 de agosto contra el diputado de IULV-CA y alcalde de Marinaleda (Sevilla), Juan Manuel Sánchez Gordillo, por su participación en el asalto de un supermercado en Écija (Sevilla) junto a miembros del Sindicato Andaluz de Trabajadores (SAT).
En la ampliación, que también está dirigida a la Fiscalía General del Estado, este sindicato argumenta que con posterioridad al citado asalto, Gordillo, que hace unos meses no dudó también en apoyar a los terroristas de ETA encarcelados, “ha seguido delinquiendo” con diversas actuaciones. Así, en el escrito se menciona la “invasión” del Palacio de Moratalla en Hornachuelos (Córdoba); la ocupación de la finca militar Las Turquillas; el intento de asaltar El Corte Inglés de Córdoba y cortar las vías del AVE y el asalto a la sucursal de La Caixa en el Puerto de Santa María (Cádiz), así como el hecho de que otro diputado de IU, pero extremeño, imitara la acción del asalto a los supermercados en Mérida.
El sindicato también recuerda en este documento que Gordillo tiene procesos penales pendientes por su actuación al frente de piquetes con motivo de la huelga general del pasado 29 de marzo, donde están abiertas previas por parte de la Fiscalía del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA).

"La izquierda española ha plegado su agenda a los extremistas más necios, a los antiglobalizadores más zánganos, a los ecotalibanes más irracionales y a los independentistas más ariscos". Leer análisis íntegro

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...