Bildu manipula las señales viarias de Guipúzcoa para dar carta de existencia a la mítica Euskal Herria del nacionalterrorismo vasco

Para inventarse un país que no existe hay que cuidar todos los detalles. Después de imponer de una forma totalitaria y espuria la utilización de un idioma ajeno a la mayoría de los vascos como es el euskera; tras intentar convertir a los etarras asesinos de ayer en los líderes políticos del mañana; y una vez que escuelas, medios de comunicación y organizaciones afines a la causa nacional vasca han manipulado hasta la extenuación la historia, la cultura y la realidad social de Euskadi, ahora Bildu quiere borra de las señales viales guipuzcoanos cualquier referencia a los “Estados enemigos”. 

De hecho, y para “reflejar mejor el sentir de la ciudadanía guipuzcoana", esta institución desquiciada gobernada por un puñado de psicópatas fanatizados ha decidido que en las carreteras que gestiona no se utilizará la palabra “Francia” sino que se indicará la distancia o la dirección hacia capitales que forman parte de la mítica e inexistente Euskalherria de la izquierda patriótica como “Baiona” (en su denominación en vascuence) o “Bordeaux”. Además, la institución que preside Martin Garitano ha comenzaod a poner señales que indican los límites territoriales entre Guipúzcoa y “Lapurdi”. “Lapurdi” (“Labort” en español o “Labourd” en francés, es una de las siete provincias que constituyen la mítica Euskal Herria del independentismo autóctono) carece de cualquier estatus administrativo y, por lo tanto, según la normativa europea, no debería ser merecedor de un tratamniento de estas características.

- Publicidad -

Bildu manipula las señales viarias de Guipúzcoa para dar carta de existencia a la mítica Euskal Herria del nacionalterrorismo vasco

1 comentario:

  1. Pamplinas.

    Si os hubierais molestado en dejar de miraros al ombligo y viajar un poco habriais visto que hace ya unos 5 años que en Francia quitaron lo de "Espagne" y ahora pone "St Sebastien" en los letreros de la RN10.

    Bildu solo se ha adaptado a la directiva europea sobre este tema, pero como les va la marcha casi tanto como a vosotros, le dan un giro para ver como os rasgais las vestiduras.

    Patetico!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...