El restaurante Shake presenta en San Sebastián su renovada propuesta gastronómica y de coctelería

EIG. Redacción. San Sebastián. El restaurante japonés Shake de San Sebastián ha presentado su nueva carta gastronómica y la novedosa selección especial de coctelería, que a partir de ahora dispondrá de espacio propio en este establecimiento. 
La nueva carta de Shake es obra del prestigioso chef Hung Fai, profesional con una extensa carrera como maestro de la cocina oriental. Shake, con capacidad para 89 comensales, abrió sus puertas hace cuatro años en el número 8 de la calle San Marcial, en el centro de la capital donostiarra.

Jian Feng Ye, promotor del restaurante Shake, explica que “la nueva carta combina una base formada por productos de máxima calidad, una renovación constante de sus recetas, con propuestas diferenciadas, como la nueva carta de coctelería”.
Por su parte, Hung Fai, maestro itamae (el que tiene el privilegio de servir, ante su tabla de trabajo, la comida a los comensales), señala que ha buscado “mantener la esencia de la cocina japonesa, caracterizada por sus platos saludables y una materia prima de primera calidad, aunque innovando en la elaboración de los nuevos platos. De este modo, se añaden detalles en las salsas, presentaciones y fusión con la cocina occidental, sin renunciar a los sabores de la cocina nipona, atendiendo a los paladares que buscan tanto platos característicos como los nigiri sushi, makis, como novedades que aporten nuevos gustos al público menos acostumbrado a saborear este tipo de cocina”.
La renovación de la carta de se completa con una nueva oferta de combinados de café, cócteles y carta de gin-tonic, elaborada por el barman navarro Carlos Rodríguez, campeón nacional de Cocktails y Gin &Tonic en diferentes años y modalidades, y que pretende ser el cierre de una comida estimulante y diferente.

SHAKE
San Marcial, 8
Donostia-San Sebastián
Tfno.: 943.42.42.10

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...