La Plataforma de Afectados por las aportaciones financieras subordinadas de Eroski y Fagor se concentrará el domingo día 11 de noviembre en Durango para denunciar su situación en la gran fiesta de las empresas cooperativas

EIG. Redacción. Bilbao.  El próximo domingo 11 de noviembre se celebra en  Durango la gran fiesta de las empresas cooperativas y la Plataforma de Afectados por las aportaciones financieras subordinadas de Eroski y Fagor aprovechará la jornada para concentrarse en Landako Gunea, a partir de las nueve de la mañana, para denunciar la situación de varios cientos de personas que han perdido la mayor parte de sus ahorros tras ser estafadas por diferentes entidades financieras y adquirir participaciones de Fagor y Eroski, dos de las principales cooperativas del Grupo Mondragón.
Cualquier usuario afectado por las aportaciones financieras subordinadas de Fagor y Eroski que desee concentrarse el domingo día 11 de noviembre en Durango, en la zona de Landako Gunea, puede recabar más información sobre este acto en el siguiente número de teléfono: 653745280.

El escándalo de las aportaciones financieras subordinadas de Fagor y Eroski
Toda la información sobre este tema 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...