Un estudio elaborado por una consultora donostiarra revela quiénes son los mejores psicólogos de San Sebastián

Logotipo Gabinete Psicología Teresa Díaz Bada
EIG. Redacción. San Sebastián.   Según un informe al que ha tenido acceso Euskadi Información Global, dos profesionales de larga experiencia en la ciudad encabezan el ranking de los mejores psicólogos de San Sebastián. Se trata de Teresa Díaz Bada y Javier Madina, ambos con gabinetes situados en el centro de la capital guipuzcoana, que han obtenido la más alta puntuación en un trabajo elaborado por la consultora donostioarra CGD Global Media.
El estudio ha tenido en cuenta diversos factores a la hora de examinar la actividad de estos profesionales y, entre otros, ha valorado especialmente cuestiones como la satisfacción de los pacientes, la experiencia en consulta, la localización geográfica de los despachos, la calidad de su identidad digital y las opiniones de numerosos profesionales y colaboradores.
La investigación también ha tenido en cuenta las publicaciones firmadas por estos psicólogos, su mayor o menor presencia en los medios de comunicación y su nivel de participación en congresos y conferencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...