Martin Garitano se gastará casi 100.000 euros en la publicación de “Gipuzkoa berria”, un panfleto cuatrimestral diseñado para hacer propaganda de las iniciativas del gobierno de Bildu en la Diputación

Garitano (derecha) y amigos
Como el movimiento nazi en sus mejores momentos, Martin Garitano confía en el adoctrinamiento de la opinión pública a través de la propaganda. Y, para ello, no duda en recurrir al saqueo de unos fondos públicos que, en 2013, se presentan más mermados que nunca. La Diputación de Guipúzcoa en manos de Bildu se gastará casi 100.000 euros este año en la publicación de tres números de “Gipuzkoa berria”, un panfleto en forma de revista con el que los dirigentes filoetarras tratan de vender sus acciones e iniciativas políticas. Cada edición de “Gipuzkoa berria”, que ya se está buzoneando en diferentes lugares de San Sebastián, tiene un coste 30.594 euros y cuenta con una difusión de 275.000 ejemplares.
En su primer número, redactado mayoritariamente en euskera, “Gipuzkoa berria” incluye un reportaje central, en español, titulado “La Diputación hace frente a las continuas imposiciones que sufre nuestro pueblo”, en el que se relatan las continuas "afrentas" políticas, sociales y económicas que Guipúzcoa está sufriendo desde el Gobierno de Mariano Rajoy. Otros temas tratados por la “revista” en su presentación inicial: la recogida de basuras “puerta a puerta”, la “memoria histórica” y el “impuesto para los ricos”.



- Publicidad -




No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...